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Detalles de la oferta

Descripción de la compañía: Empresa con tradición familiar en la industria del calzado. Nuestros canales de distribución son a través de tiendas multimarca, venta online y tiendas propias, donde casi la totalidad de las ventas es de exportación. Una de nuestras marcas más reconocidas internacionalmente es Lola Cruz.Descripción del puesto: Se precisa de 3 dependientes/as con experiencia para tienda de calzado en Barcelona (apertura 30 de abril) con turnos partidos y jornada completa. La fecha de incorporación es inmediata y posibilidad de una posición estable.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Proporcionar estándares de excepción de servicio al cliente que superen las expectativas del cliente en cada oportunidad de ventas.Demostrar y reflejar la imagen de estilo de vida glamorosa y de lujo de nuestra marca a través del servicio al cliente, la actitud, el aseo personal, el código de vestimenta y comportamiento.Desarrollar un conocimiento detallado del producto, incluye construcción, materiales, cuidado y diseño para brindar un servicio al cliente excepcional e informado.Construir, desarrollar y mantener su propia base de datos de clientes asegurando visitas repetidas y fidelidad de ventas.Resolver las quejas de los clientes de manera rápida y exitosa mediante la investigación de problemas, el desarrollo de soluciones y las recomendaciones apropiadas para la administración de la tienda.Desempeñar un papel activo en la reposición de existencias según los procedimientos y políticas de la compañía.Mantenimiento de stock efectivo para garantizar el suministro continuo de stock y garantizar la precisión del registro de stock.Asistir y participar en todas las reuniones de la tienda y eventos de capacitación según sea necesario para garantizar que se mantenga una buena comunicación.Perfil Inglés nivel medio.Excelentes habilidades de comunicación.Conocimiento y comprensión del mercado de lujo, atención al cliente y moda.Capacidad para manejar múltiples demandas y prioridades.Busca oportunidades para ser proactivo y anticiparse a las necesidades del cliente.Demuestra respeto y cortesía, además de regularmente exceder las expectativas del cliente.Muestra innovación e iniciativa en el establecimiento en cuanto a los estándares de atención al cliente.Entusiasta, seguro de sí mismo y automotivado.El profesionalismo se mantiene bajo cualquier circunstancia.Preparado para hacer un esfuerzo adicional para alcanzar los objetivos.Colaboración y trabajo en equipo.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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