**ACERCA DE NUESTRO CLIENTE**:
Empresa líder en diseño, tecnología y calidad en electrodomésticos de alta gama.
Asesoramiento de calidad a los clientes acerca de los productos del centro.
Correcto mantenimiento de las instalaciones y materiales del centro.
Participar en la creación de un entorno agradable y un servicio a medida de las necesidades de cada visitante.
Colaborar en distintos eventos y actividades del centro.
Volcar tu pasión por la atención personal de calidad en cada caso.
**Requisitos**:
Experiência mínima de dos años desarrollando funciones de atención al público.
Alto nível de interlocución.
Disponibilidad horaria para participar en eventos (1 o 2 mensuales).
Valorable inglés.
**COMPETENCIAS**:
Capacidad analítica. Excelente capacidad de generar vínculo emocional. Positividad, entusiasmo, vitalidad y motivación. Habilidad para entender y explicar conceptos técnicos. Responsabilidad, y gran sentido del trabajo en equipo y del compromiso. Facilidad comunicativa y gran atención al detalle. Ganas de asumir riesgos e innovar sobre lo establecido
**OFRECEMOS**:
**Excelente oportunidad de trabajo**
**Tipo de Contrato**:
Indefinido.
**Horario**:
de Lunes a Viernes de 10:
00 a 14:
00 y de 16:
00 a 20:
00. Trabajando Sábados alternos de 10:
00 a 14:
00, se compensara librando el lunes por la mañana.
**Paquete salarial**:
22.000 bruto anual + 1000€ disponibilidad.
**Zona de trabajo**:
Madrid centro.
**Condiciones contractuales competitivas y atractivas**. Estabilidad y carrera profesional
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