Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Booking Sales Agent With Dutch + German In Barcelona | 22K-30K Based

Booking Sales Agent with Dutch + German in Barcelona | 22k-30k BasedWe are looking for a team player with a desire to work in a young and dynamic environment...


Boataround - Barcelona

Publicado 13 days ago

Inside Sales - Experiencia Industrial - Yt240

- Empresa industrial fabricante y con presencia europea dentro del sector HVAC. Gestión y desarrollo de cliente. Inglés C1.Nuestro cliente es un fabricante y...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 13 days ago

Sales Development Representative - German Market

Lengow, an intelligent and automated e-commerce platform:Since 2009, Lengow has been the indispensable e-commerce platform for multi-channel expansion in the...


Lengow - Barcelona

Publicado 13 days ago

O537 - Sales Development Representative - Italian Market

DescriptionYour missionAs a Sales Development Representative (SDR), your mission is to generate outbound qualified opportunities for our AE team by contactin...


Amenitiz - Barcelona

Publicado 13 days ago

Dependienta/E De Tienda Barcelona Y Sant Cugat

Detalles de la oferta

**Descripción de la compañía**:
COSI es una startup enfocada a la venta de joyería para chicas jóvenes con diseños propios, de Plata de Ley bañada en oro de 18k. Una alta calidad y un acabado Made in Spain, son los atributos que hacen de COSI una marca líder en su sector.

**Descripción del puesto**:
Buscamos perfiles con talento comercial para que formen parte de nuestro equipo de tienda tanto en Barcelona como en Sant Cugat.

Formando parte de nuestro equipo deberás:

- Gestionar de manera autónoma la superficie de venta.
- Conocer los objetivos en términos de ventas diarias y mensuales.
- Garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes, según el protocolo de ventas de la empresa.
- Recepción de mercancía e implantación en tienda.
- Mantenimiento del visual merchandising e implantación de nuevas colecciones, así como rotaciones de producto, siguiendo las pautas de la empresa.
- Gestión administrativa (gestión y seguimiento de pedidos, control de inventarios, reposiciones, albaranes, devoluciones, taras, etc.).
- Servicio post venta en tienda, resolución de incidencias con clientes y seguimiento de las mismas.
- Atracción y fidelización de clientes.

**Perfil**:
Buscamos a personas muy comprometidas, con muchisimas ganas y que no sepan salir de casa sin sus joyas, con ganas de crecer y con pasión por tratar con gente.

¡Necesitamos gente con experiência en Retail, organizada, apasionada y comprometida!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:46:09.846Z