Joyería con taller propio compra venta de oro. Joyeros desde 1880. Horario partido: 9.30/10.30 a 13.30 y 17 a 20 pm. Sábado mañanas 10.30 a 13.30.
Tareas Se precisa administrativa comercial cara al público para joyería compra venta de oro. Las tareas incluyen:
Mantenimiento, limpieza y conservación de la tienda. Gestión de stock, género y archivos. Gestión de la web. Escaparatismo y atención al público, tanto presencial como telefónica. Venta y compra de metales, joyas y reparaciones. Uso de redes sociales y otras plataformas. Requisitos Administrativa comercial con experiencia en marketing, principalmente para venta y compra de metales y joyas. Se valora experiencia en el sector. Se requiere una persona con don de gentes, amable, educada, servicial y de trato afable, con ganas y capacidad de aprendizaje. Además, se busca una persona metódica, responsable, muy organizada y capaz de multitarea.
Conocimientos de marketing y publicidad para dar soporte al departamento de marketing. Usuario de redes sociales y otras plataformas. Ideal con conocimientos de fotografía y retoque de fotos (programas como Photoshop o similares).
Beneficios Ven a formar parte de una empresa familiar con maestros artesanos desde 1880. Te formaremos para hacerte toda una profesional en este sector, capacitándote para desenvolverte con total soltura en una joyería y en todas sus amplias áreas: compra venta de metales, venta de joyas, caja, facturación, escaparatismo, diseño y publicidad. Te ofrecemos una formación anual y constantes reciclajes, con posibilidades de formarte mediante cursos y/o máster en varias áreas de tu agrado para desarrollar tus habilidades innatas. Se ofrece contrato indefinido.
¿Te apasiona el mundo de la joyería y quieres formar parte de una empresa familiar con más de 180 años de experiencia? ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr