Descripción del empleo Te damos la bienvenida a H&M!
Un espacio para crear y para crecer: un entorno para sentirte a gusto y en el que podrás desarrollarte.
H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde colaboraciones especiales con diseñadores hasta básicos de fondo de armario asequibles.
Nuestra idea de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible.
En el role de Department Manager, junto a tu equipo eres responsable de ofrecer y promover todas las herramientas digitales disponibles para asegurar la mejor experiencia omnicanal a todas las personas que visitan nuestras tiendas e impulsas activamente las ventas y beneficios de tu departamento de acuerdo a las pautas que marca H&M.
Liderarás y motivarás a tu equipo y les apoyarás en su desarrollo liderando con el ejemplo.
Trabajas de acuerdo con los requisitos legales y las normas, políticas y procedimientos de H&M.
Cómo parte de tus tareas tendrás que, en colaboración con los demás managers de la tienda, planificar los horarios de los equipos, asegurar la rotación del producto de forma eficiente y la reposición en tienda, analizar, tomar acciones y hacer seguimiento para conseguir los KPI's de tu departamento.
Para ello necesitarás: Conocimientos de los canales OMNI y de su impacto en la estrategia comercial.
Liderazgo y comunicación clara e inspiradora.
Gusto por la atención al cliente y por la moda.
Capacidad de adaptación al cambio y planificación estratégica de los recursos disponibles.
Desarrollar equipos y capacidad analítica.
Si crees que tu personalidad y experiencia encajan con lo que acabas de leer, envíanos tu candidatura.
¡Tenemos muchas ganas de conocerte!
Información adicional H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
#J-18808-Ljbffr