**Pasión por la Innovación. Compromiso con los pacientes.**
Con más de 120 años de experiência y más de 17.000 empleados en más de 20 países, Daiichi Sankyo se dedica a investigar, desarrollar y ofrecer nuevos tratamientos que enriquecen la calidad de vida en todo el mundo.
En Europa, nos especializamos en dos áreas. El área de Especialidades tiene como misión proteger a las personas de las enfermedades cardiovasculares, la principal causa de muerte en Europa, y ayudar a los pacientes que las padecen a disfrutar de cada momento de la vida. En el área de Oncología, vamos más allá del pensamiento tradicional y nos dedicamos a transformar la ciencia en valor para los pacientes, creando terapias innovadoras para las personas con cáncer.
Nuestra sede europea se encuentra en Múnich (Alemania) y contamos con filiales en 13 países europeos y en Canadá.
**Para nuestra filial en España, buscamos un Delegado de Ventas (Cx Specialist) para el área de Valladolid con carácter temporal.**
**Misión**:Gestionar la experiência del cliente y actuar como principal punto de contacto para los profesionales sanitarios, ofreciendo una experiência de cliente personalizada, basada en el análisis de la información recogida a través de los diferentes canales y funciones.
El Cx Specialist actúa como punto de contacto principal para los profesionales sanitarios, siendo éstas sus responsabilidades principales:
- Elegir el itinerario y el plan adecuado para el cliente a fin de generar compromiso de acuerdo a una serie de opciones recomendadas.
- Usar un enfoque omnicanal, interactuando con los clientes asignados a través de diferentes canales, incluidas las interacciones en persona y a distancia.
- Coordinar los puntos de contacto adecuados con los clientes asignados, incluidas campañas de marketing, simposios, visitas, llamadas, colaboraciones con otros departamentos (P.e., médico, o acceso al mercado) para garantizar una experiência del cliente óptima.
- Adaptar los mensajes para ofrecer una experiência personalizada.
- Impulsar de forma proactiva el intercambio de información entre las funciones de campo y de oficina.
- Establecer relaciones de valor con los médicos y conocer sus necesidades en profundidad.
- Supervisar las cuentas para tener una visión 360° (incluida la cuota de mercado, la actividad...).
- Facilitar los datos al Departamento de Excelencia Comercial a través de diferentes herramientas, incluido el CRM.
- Revisar de forma continua el rendimiento de las acciones desarrolladas con los clientes, y evaluar las prioridades basándose en los datos.
**Experiência y otros requerimientos**:
- Titulación universitaria (Preferiblemente en ciencias de la salud).
- Experiência en visita médica: 3-5 años.
- Conocimiento específico de la red local de profesionales sanitarios, así como de sus procesos de decisión/estructuras.
- Experiência en el uso de datos para tomar decisiones sobre próximas acciones a realizar para mejorar la experiência del cliente.
- Capacidad para facilitar conocimientos científicos.
**Competencias**:
- Excelentes habilidades para establecer relaciones.
- Excelente capacidad de escucha activa.
- Gran capacidad de comunicación.
- Gran capacidad de influencia.
- Excelentes habilidades de trabajo en equipo.
- Mentalidad abierta y proactividad:
- Alto compromiso con los clientes
- Cumplimento de la normativa
- Focalizado en relación con las necesidades del cliente
- Capacidad de prospección (encontrar nuevos contactos)
- Capacidad analítica y orientación a los datos
- Valiente para tomar decisiones
**Otros**:
- Identificación con los **Valores Globales de Daiichi Sankyo**: Integridad, Innovación & Responsabilidad.
- Identificación con nuestros **Comportamientos Esenciales**:
- Inclusividad & Diversidad
- Colaboración & Compromiso
- Desarrollo y Crecimiento
**Localización**:Valladolid**.**
**¿Te unes a nosotros?**:
Trabajar en Daiichi Sankyo significa mucho más que un simple empleo: es tu oportunidad de lograr que cambien las cosas y de mejorar la vida de los pacientes. Sólo conjuntamente podemos alcanzar este ambicioso objetivo.