.Misión Analizar y planificar el territorio, realizar visitas de calidad al target de clientes y reportar y hacer seguimiento de los contactos comerciales realizados asegurando la consecución del objetivo de ventas asignado. Principales áreas de responsabilidad Análisis y planificación Realizar el análisis de bricks del territorio asignado y planificar las visitas comerciales asegurando la total cobertura de los clientes con mayor potencial.Analizar los resultados de ventas de los productos asignados en el territorio. Analizar la consecución del objetivo de ventas por producto. Analizar el potencial y los resultados a nivel de brick y de médico. Analizar los resultados de los productos de la competencia. Analizar la inversión propia y del equipo por brick y por médico. Identificar los bricks y médicos con niveles de promoción excesiva o insuficiente. Identificar oportunidades en los bricks y elaborar los planes de visita prestando especial atención a los médicos de alto potencial. Gestión de la visita médica Planificar la visita médica de acuerdo con el plan de visita.Recopilar la información importante sobre el médico. Definir un objetivo concreto para cada visita. Realizar la visita médica detectando las necesidades e intereses del cliente. Realizar el informe de la visita y reportar utilizando los sistemas CRM para poder compartir la información con otros colaboradores/Unidades. Organización de eventos Definir, planificar y presupuestar eventos.Seleccionar los participantes en función de su potencial y de su interés en la temática del evento. Contacto con participantes e invitación. Realizar los preparativos y gestionar la realización del evento. Coordinar y compartir los programas de los eventos con otras áreas y con los compañeros. Reportar el evento utilizando los sistemas CRM. Planificar y realizar el seguimiento del evento, asegurando el éxito del mismo. Definición e implantación de indicadores financieros (KPI) para asegurar el retorno financiero de las inversiones realizadas. Desarrollo Profesional Desarrollar un plan individual de desarrollo y asegurar su cumplimiento evaluando los logros conseguidos a finales de año. Habilidades Clave Experiencia en visita médica. Conocimiento del funcionamiento de la Farmacia Comunitaria y del mercado sanitario. Orientación al Cliente. Flexibilidad y trabajo en Equipo. Capacidad de adaptabilidad al cambio. Impacto e Influencia. Planificación y Análisis. Conocimiento del Negocio Hospitalario (Farmacia/Gerencia/Clínicos). Habilidades de negociación. Habilidades de comunicación. Habilidades comerciales. Cualificación, experiencia y otros datos de interés Se valorará titulación Universitaria Superior en Ciencias, Ciencias de la Salud o Administración y Dirección de Empresas. Nivel Medio-Alto de Inglés Valorable. Habilidades de comunicación oral. Habilidades comerciales. Habilidades de negociación. Purpose Breakthroughs that change patients' lives..