Delegado Comercial Facom Cataluña y BalearesPropósito de la posiciónUbicado dentro del departamento de Ventas del Canal Profesional y reportando directamente al Jefe Regional de Ventas, nuestro Delegado Comercial PRO para la marca FACOM, se ocupará de la gestión de clientes en la zona asignada; por lo tanto, será el encargado bajo la coordinación del Jefe Regional de Ventas, de controlar las ventas, promociones y la gestión comercial de nuestras marcas en el canal tradicional/profesional dentro dicha zona.Trabajará conjuntamente y en coordinación con otros departamentos de la empresa, principalmente con el departamento de Servicio al cliente, Marketing y Crédito, así como con el resto del equipo de ventas y Técnicos Comerciales, para maximizar las ventas, conseguir los objetivos marcados por la compañía y mantener una fuerte relación comercial con los clientes.Principales tareas y responsabilidadesGestión de la cartera de clientes asignada.Cumplimiento de los objetivos de ventas y margen asignados para su zona geográfica.Venta y relación directa mediante visitas periódicas a los clientes asignados de su zona, garantizar la satisfacción de los clientes.Presentación, coordinación e implementación de las campañas de ventas proporcionadas por la compañía.Presentación y formación del cliente y personal de tienda de los productos (nuevos y/o actuales)Desarrollar una fuerte relación comercial con los clientes de la zona asignada.Gestiones administrativas propias de la labor desarrollada en su zona: fichas de apertura de clientes, reportes, mantenimiento de información de clientes en Salesforce, etc.Prospección y apertura de nuevos clientes potenciales.Punto de venta, responsabilidad de ganar espacio por marcas, productos y gamas. Mantener el lineal con una imagen de marca referente en el sector.Participación y colaboración con el cliente en el montaje de las implantaciones comerciales.Manejar y buscar soluciones ante las quejas y peticiones de los clientes de forma activa y proactiva.Desarrollo proactivo y participación en eventos con los clientes: ferias, eventos locales, etc.Coordinación con el cliente y el Técnico Comercial en el desarrollo de actividades, visitas comerciales con la red de ventas, etc. para captación y transformación de usuarios finales a nuestras marcas.Competencias y HabilidadesAptitudes o conocimiento del mercado de las herramientas con perfil técnico.Gran capacidad de trabajo en equipo.Buenas dotes y habilidades comunicativas.Enfocado en la satisfacción del cliente y en el resultado.Buenas dotes de negociación en el punto de venta.Organizado.Conocimientos y manejo de herramientas de Office (Excel, P. Point).Profesional empático, educado y con grandes habilidades sociales.Ser pro-activo y aportar valor añadido: Ideas de mejora, alertar a su mánager si necesario, etc.Amplia disponibilidad para viajar.Key RelationshipsInterna: Departamento de Ventas – End User Specialist – Marketing – Servicio al Cliente - CréditoExterna: Clientes Punto de venta (canal tradicional – profesional)RequisitosCualificacionesEducación: Estudios especializados en Negocio, Ventas o Técnicos (automoción, construcción, …)Idiomas: Español + Inglés deseableIT: Excelente conocimiento de las herramientas IT (Office, Internet, …)Conocimiento & Experiencia:Experiencia: Al menos 2-3 años de experiencia en multinacional dentro de la automoción, construcción o la industria realizando las funciones descritas.Experiencia en ventas y/o gestión de clientes.Carnet de conducir tipo B.We Don't Just Build The World, We Build Innovative Technology Too. Joining the Stanley Black & Decker team means working in an innovative, tech-driven and highly collaborative team environment supported by over 58,000 professionals in 60 countries across the globe. Here, you'll get the unique chance to impact some of the world's most iconic brands including STANLEY TOOLS, DEWALT, CRAFTSMAN, MAC TOOLS and Black + Decker. Your ideas and solutions have the potential to reach millions of customers as we work together to write the next chapter in our history. Come build with us and take your career to new heights.Who We AreWe're the World's largest tool company. We're industry visionaries. We're solving problems and advancing the manufacturing trade through innovative technology and our Industry 4.0 Initiative. We are committed to ensuring our state-of-the-art "smart factory" products and services provide greater quality to our customers & greater environmental and social value to our planet. We are unique in that we have a rich and storied history dating back to 1843, but that hasn't stopped us from evolving into a vibrant, diverse, global growth company.Global Benefits & PerksYou'll be rewarded with a competitive salary plus receive entitlements and benefits unique to your country of hire.What You'll Also GetCareer Opportunity: Career paths aren't linear here. Being part of our global company with 60+ brands gives you the chance to grow and develop your skills along multiple career paths.Learning & Development: Our lifelong learning philosophy means you'll have access to a wealth of state-of-the-art learning resources, including our Lean Academy and online university (where you can get certificates and specializations from renowned colleges and universities).Diverse & Inclusive Culture: We pride ourselves on being an awesome place to work. We respect and embrace differences because that's how the best work gets done. You'll find we like to have fun here, too.Purpose-Driven Company: You'll help us continue to make positive changes in the local communities where we work and live as well as in the broader world through volunteerism, giving back and sustainable business practices.
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