Delegado Comercial Baleares
Delegado Comercial Baleares Apply
Ubicación: Bergueda, Catalonia, Spain
Tipo de tiempo: Full time
Publicado: Hace 2 días
Fecha límite para aplicar: 20 de diciembre de 2024 (más de 30 días para aplicar)
ID de requisición de trabajo: REQ-1000032960
Propósito de la posición Ubicado dentro del departamento de Ventas del Canal Profesional y reportando directamente al Jefe Regional de Ventas, nuestro Delegado Comercial PRO, se ocupará de la gestión de clientes en la zona asignada (Baleares). Será el encargado de controlar las ventas, promociones y la gestión comercial de nuestras marcas en el canal tradicional/profesional dentro dicha zona.Trabajará conjuntamente y en coordinación con otros departamentos de la empresa, principalmente con el departamento de Servicio al Cliente, Marketing y Crédito, así como con el resto del equipo de ventas y Técnicos Comerciales, para maximizar las ventas, conseguir los objetivos marcados por la compañía y mantener una fuerte relación comercial con los clientes. Principales tareas y responsabilidades Gestión de la cartera de clientes asignada.Cumplimiento de los objetivos de ventas y margen asignados para su zona geográfica.Venta y relación directa mediante visitas periódicas a los clientes asignados de su zona, garantizando la satisfacción de los clientes.Presentación, coordinación e implementación de las campañas de ventas proporcionadas por la compañía.Presentación y formación del cliente y personal de tienda de los productos (nuevos y/o actuales).Desarrollar una fuerte relación comercial con los clientes de la zona asignada.Gestiones administrativas propias de la labor desarrollada en su zona: fichas de apertura de clientes, reportes, mantenimiento de información de clientes en Salesforce, etc.Prospección y apertura de nuevos clientes potenciales.Punto de venta, responsabilidad de ganar espacio por marcas, productos y gamas. Mantener el lineal con una imagen de marca referente en el sector.Participación y colaboración con el cliente en el montaje de las implantaciones comerciales.Manejar y buscar soluciones ante las quejas y peticiones de los clientes de forma activa y proactiva.Desarrollo proactivo y participación en eventos con los clientes: ferias, eventos locales, etc.Coordinación con el cliente y el Técnico Comercial en el desarrollo de actividades, visitas comerciales con la red de ventas, etc. para captación y transformación de usuarios finales a nuestras marcas. Competencias y Habilidades Aptitudes o conocimiento del mercado de las herramientas con perfil técnico.Gran capacidad de trabajo en equipo.Buenas dotes y habilidades comunicativas.Enfocado en la satisfacción del cliente y en el resultado.Buenas dotes de negociación en el punto de venta.Organizado.Conocimientos y manejo de herramientas de Office (Excel, P. Point).Profesional empático, educado y con grandes habilidades sociales.Ser proactivo y aportar valor añadido: Ideas de mejora, alertar a su mánager si necesario, etc.Amplia disponibilidad para viajar. Relaciones Clave Interna: Departamento de Ventas – End User Specialist – Marketing – Servicio al Cliente - CréditoExterna: Clientes Punto de venta (canal tradicional – profesional) Requisitos Cualificaciones Educación: Estudios especializados en Negocio, Ventas o Técnicos (construcción, ingeniería…)Idiomas: Español + Inglés deseableIT: Excelente conocimiento de las herramientas IT (Office, Internet, …) Conocimiento & Experiencia: Experiencia: Al menos 2-3 años de experiencia en multinacional dentro de la construcción o la industria realizando las funciones descritas.Experiencia en ventas y/o gestión de clientes.Carnet de conducir tipo B. No solo construimos el mundo, también construimos tecnología innovadora. Unirse al equipo de Stanley Black & Decker significa trabajar en un entorno de equipo innovador, impulsado por la tecnología y altamente colaborativo, apoyado por más de 58,000 profesionales en 60 países en todo el mundo. Aquí, tendrás la oportunidad única de impactar algunas de las marcas más icónicas del mundo, incluyendo STANLEY TOOLS, DEWALT, CRAFTSMAN, MAC TOOLS y Black + Decker. Tus ideas y soluciones tienen el potencial de llegar a millones de clientes mientras trabajamos juntos para escribir el próximo capítulo de nuestra historia. Ven a construir con nosotros y lleva tu carrera a nuevas alturas.
Quiénes somos Somos la compañía de herramientas más grande del mundo. Somos visionarios de la industria. Estamos resolviendo problemas y avanzando en el comercio de fabricación a través de tecnología innovadora y nuestra Iniciativa Industria 4.0. Estamos comprometidos a garantizar que nuestros productos y servicios de "fábrica inteligente" de última generación proporcionen una mayor calidad a nuestros clientes y un mayor valor ambiental y social a nuestro planeta. Somos únicos en que tenemos una rica y histórica trayectoria que data de 1843, pero eso no nos ha detenido de evolucionar en una vibrante y diversa compañía de crecimiento global.
Beneficios y Ventajas Globales
Serás recompensado con un salario competitivo y recibirás derechos y beneficios únicos según tu país de contratación.
Lo que también obtendrás Oportunidad de carrera: Las trayectorias profesionales no son lineales aquí. Ser parte de nuestra compañía global con más de 60 marcas te da la oportunidad de crecer y desarrollar tus habilidades a lo largo de múltiples trayectorias profesionales.
Aprendizaje y Desarrollo:
Nuestra filosofía de aprendizaje continuo significa que tendrás acceso a una riqueza de recursos de aprendizaje de última generación, incluyendo nuestra Academia Lean y universidad en línea (donde puedes obtener certificados y especializaciones de universidades y colegios reconocidos).
Cultura Diversa e Inclusiva:
Nos enorgullecemos de ser un lugar increíble para trabajar. Respetamos y abrazamos las diferencias porque así es como se hace el mejor trabajo. También encontrarás que nos gusta divertirnos aquí.
Compañía con Propósito:
Ayudarás a que sigamos haciendo cambios positivos en las comunidades locales donde trabajamos y vivimos, así como en el mundo en general a través del voluntariado, la retribución y las prácticas comerciales sostenibles.
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