**Delegado/a de Ventas (Medical Devices)**:
**Nuestra clienta: Empresa valenciana dedicada a la distribución nacional de material y equipamiento quirúrgico para diferentes especialidades.**:
**¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?**
- Residir en Barcelona o alrededores.
- Experiência en el **sector de Medical Devices, **en posiciones de **ventas**.
- Experiência en quirófano (soporte y apoyo en primeras cirugías).
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Capacidad de autogestión.
- Constancia y resiliencia.
- Pensamiento creativo y resolutivo para solucionar problemas.
- Dotes de negociación y comunicación persuasiva.
- Capacidad para el trabajo en equipo.
- Disposición para viajar habitualmente por la CCAA y esporádicamente a otras partes de la península.
**¿Qué necesitas para conseguir tu objetivo y destacar sobre el resto?**
- Formación universitaria relacionada con el ámbito de la salud.
- Experiência como delegado/a de ventas en las **especialidades de Cirugía General y/o Radiología Intervencionista en Cataluña**.
- Contar con conocimientos técnicos sobre el tipo de productos de la empresa.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
Durante el desarrollo de tu día a día te encargarás de cuestiones como:
- Trabajar sobre la consecución de los objetivos de ventas y fidelización marcados.
- Reportar y coordinarse con la Dirección Comercial.
- Formular junto a la Dirección una estrategia y plan para cada cuenta, con objetivos claros, realistas y medibles.
- Presentar información clínica y económica personalizada a cada cliente.
- Negociar, cerrar y firmar acuerdos.
- Utilizar un discurso argumentativo hasta cierre de ventas de dispositivos y productos.
- Dar soporte técnico a los/as cirujanos/as para las primera cirugías.
- Gestionar las cuentas clave del territorio asignado.
- Detectar necesidades de cada cliente (comunicación y seguimiento).
- Negociar con clientes actuales.
- **Ampliar la cartera de clientes.**:
- Asistir a diferentes Congresos, Ferias médicas y foros de interés comercial para promocionar los diferentes productos de la empresa. Dar a conocer la cartera de productos a hospitales públicos y privados, clínicas, centros médicos, Consultorios, Profesionales de la Salud y Distribuidores.
**¿Qué beneficios tendrás con el puesto?**
- Formar parte de un proyecto consolidado, con un equipo dinámico y con proyección.
- ? Modelo híbrido (trabajo de oficina en remoto).
- Retribución fija negociable en base a varios parámetros (Experiência, valía, etc).
- Plan retributivo atractivo vinculado a consecución de objetivos.
- Vehículo de empresa.
**¿Cómo vamos a gestionar el proceso de selección?**
- Hay una primera fase de cribado, tras la que recibirás feedback, tanto si continuas en el proceso como si no.
- Tendrás una entrevista con la persona encargada del proceso por parte de Ianus Legrand. Tras esta fase también recibirás feedback.
- La segunda entrevista la harás con la persona encargada del proceso por parte de la empresa contratante. En esta última fase recibirás feedback nuevamente y si eres la persona seleccionada, ¡prepárate para despegar profesionalmente!
**Si hasta ahora, te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta!**:
**¡Nos encantará acompañarte durante este camino y ser testigos de tu despegue a nível profesional!**: