Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Booking Sales Agent With Dutch + German In Barcelona | 22K-30K Based

Booking Sales Agent with Dutch + German in Barcelona | 22k-30k BasedWe are looking for a team player with a desire to work in a young and dynamic environment...


Boataround - Barcelona

Publicado 15 days ago

Inside Sales - Experiencia Industrial - Yt240

- Empresa industrial fabricante y con presencia europea dentro del sector HVAC. Gestión y desarrollo de cliente. Inglés C1.Nuestro cliente es un fabricante y...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 15 days ago

Sales Development Representative - German Market

Lengow, an intelligent and automated e-commerce platform:Since 2009, Lengow has been the indispensable e-commerce platform for multi-channel expansion in the...


Lengow - Barcelona

Publicado 15 days ago

O537 - Sales Development Representative - Italian Market

DescriptionYour missionAs a Sales Development Representative (SDR), your mission is to generate outbound qualified opportunities for our AE team by contactin...


Amenitiz - Barcelona

Publicado 15 days ago

[De495] Call Center Manager (Baleares)

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de un proyecto dónde van de la mano el crecimiento laboral y personal en una empresa líder en su sector?

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, referente y consolidada en Mallorca que está buscando una figura de Responsable de Contact Center.

¿Cuáles serían tus funciones?

Analizar los KPIs del departamento y de los miembros del equipo.
Realizar auditorías internas para ver el cumplimiento de objetivos.
Centralizar información con el mantenimiento de una base de datos actualizada.
Gestionar el absentismo y mantener una carga de trabajo equilibrada en el equipo.
Planificar y organizar planillas, turnos y vacaciones o cambios de horario.
Garantizar el cumplimiento de políticas de comunicación.
Elaboración de manuales y protocolos para optimizar los niveles y calidad de respuestas.
Gestionar los diferentes canales de entradas de consultas.
Reportar directamente al director corporativo.

¿Qué esperamos de ti?
Persona analítica y organizada.
Habilidades comunicativas y de liderazgo.
Conocimientos previos en gestión y desarrollo de equipos.
Orientación al detalle y a objetivos.
Capacidad de implementación de políticas y protocolos para mejorar el servicio.
Rapidez en la toma de decisiones y de forma efectiva.

¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de una empresa involucrada con las personas.
Contrato indefinido.
Desarrollo profesional con crecimiento interno.
Otros beneficios sociales.

Requisitos:
Experiencia previa de 2 años en puesto similar.
Alto conocimiento de ofimática.
Experiencia trabajando con CRM.
Nivel avanzado de inglés.
Disponibilidad de traslado a las Islas Baleares.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T13:27:39.461Z