.Hybrid Agency: Havas Media Group SpainJob Description Summary: En Havas Media Group buscamos personas especialistas en Analítica Digital y gestión de proyectos acostumbrados a trabajar en entornos multiplataforma (pc, móvil, TV) con las principales herramientas de analítica digital del mercado (Adobe Analytics, Google Analytics, GTM, DTM, Tealium) que trabajen e impulsen desde una visión técnica nuestros proyectos de análisis de datos e implementación de soluciones de analítica digital (Google, Adobe, Tealium, Optimizely, Salesforce, Oracle, etc.).Job Description:¿Cuál será la misión y el foco de trabajo de este rol?ANÁLISIS DEL CLIENTE, ENTORNO Y MERCADO: Analizar el entorno de negocio del cliente para ser el primer consultor del proyecto en cliente. Adquirir continuamente conocimientos de tecnologías, innovaciones, best practices, tendencias, etc. del entorno del marketing digital; asesorar y difundir el conocimiento adquirido a las partes de la organización que lo necesiten y a los clientes; conocer las herramientas y fuentes básicas de información del medio obteniendo una base de conocimientos amplia para tener un discurso válido ante los clientes.GESTIÓN DE CLIENTES Y PROYECTOS: Dirigir estratégicamente los proyectos y su gestión: gestión con los equipos, aspectos financieros y relación con el cliente. Elaborar el Plan de Clientes mediante la construcción de propuestas de valor añadido, detección de oportunidades y velar por los intereses de DBi en el cliente. Seguimiento del estado de consecución de objetivos de sus clientes y comunicarlo al resto del equipo. Revisar y asegurar la calidad de los servicios ofrecidos al cliente; establecer, junto con los Directores(as), las condiciones marco a ofrecer a los clientes; mantener los niveles decalidad de los servicios ofrecidos a los clientes a través de la implantación de herramientas; asegurar el cumplimiento de las normas y metodología de la compañía en cuanto a los productos a ofrecer a los clientes; definir, desarrollar, planificar e impartir al equipo a su cargo, en su caso, la formación relacionada con los planes de trabajo; identificar y analizar posibles áreas de mejora de los procesos de trabajo y llevar a cabo acciones correctoras para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos y ganar competitividad en el mercado. Negociar puntualmente las condiciones de los contratos de clientes, para mantener y fidelizar la cartera de clientes. Toma de decisiones ante situaciones cambiantes, asumiendo responsabilidades y comprometiéndose con el equipo y el cliente. Analizar e interpretar los resultados de los proyectos en términos de negocio, generando visitas en el cliente periódicas no sólo de seguimiento de proyecto