El sector del retail ha evolucionado rápido, por eso muchas empresas han puesto la tecnología al menos al mismo nivel que su producto. Mango no ha querido ser menos y han montado un producto moderno, robusto, y ágil, todo esto evolucionado por un equipo curtido en mil batallas. Ahora buscan nuevos compañeros/as en DATA, para darles recursos para volar.
Aunque ya les conocerás, Mango nació en 1984, está presente en 118 países y su presencia online se extiende a más de 80 países. Su equipo está formado por personas de 112 nacionalidades, de las cuales el 80% son mujeres.
Están buscando un científico/a de datos para unirse al equipo de análisis avanzado. Serás parte del equipo que da forma a la inteligencia de datos, la estrategia y la arquitectura de Mango. El equipo de Advanced Analytics desarrolla algoritmos de Inteligencia Artificial dirigidos a optimizar los procesos y decisiones más desafiantes dentro de la industria minorista. Formado por científicos de datos, ingenieros de Big Data e ingenieros de software que trabajan juntos en equipos multifuncionales para desarrollar algoritmos de aprendizaje automático de última generación que aprovechan la última tecnología en plataformas de Big Data y computación distribuida.
Dependiendo de tus habilidades y de las necesidades de los equipos podrás empezar en uno de los distintos squads, te contamos cuáles encontrarás:
Equipo de personalización: Desarrollan algoritmos de inteligencia artificial para brindar una experiencia personalizada al sitio web de Mango y a los clientes de la aplicación, incluidas recomendaciones de productos, ajuste y talla, aprovechan las capacidades de implementación y el flujo de clics en tiempo real.Pricing and Mark-Down Squad: Desarrollan algoritmos de aprendizaje automático que determinen las promociones y descuentos óptimos para optimizar el margen de la empresa durante el período de ventas.Forecasting Squad: Desarrollan algoritmos de pronóstico de series temporales para predecir la evolución de las ventas y los retornos tanto a corto como a largo plazo.Equipo de compras/producción: Desarrollan un algoritmo de ciencia de datos para la detección temprana de productos más vendidos y para determinar cuántas unidades de cada producto y tamaño debe fabricar Mango durante la planificación de la temporada.Responsabilidades: Desarrollar algoritmos avanzados de aprendizaje automático para mejorar sus procesos y decisiones comerciales centrales.Trabajar con un enfoque de ingeniería sólido (p. ej., integración continua, automatización de pruebas, etc.) en un experimentado equipo de ingenieros y científicos de datos.Usarás Spark para escalar sus modelos y aprovechar las herramientas de MLOps para implementarlos en producción.Interactuar con las partes interesadas del negocio para garantizar una alineación y adopción adecuadas; y participar en la entrega del proyecto de principio a fin.Aportar con un enfoque rápido e iterativo en nuevas ideas y pruebas de conceptos.
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