.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.Es necesaria la incorporación de un Product manager para el Centro de Excelencia de ATMs (CoE ATM) del área CUSTOMER EXPERIENCE ubicado en Barcelona. El puesto de trabajo a cubrir se ubica en un equipo de trabajo que tiene como objetivo diseñar e implementar herramientas analíticas de seguimiento que permiten a COE ATM, entre otros stakeholders, hacer una monitorización efectiva de las funcionalidades, la calidad, evolución del parque y comportamiento de los cajeros. Así mismo este equipo tiene la función de asegurar la disponibilidad de los datos en el entorno corporativo necesarios para la gestión y toma de decisiones del COE ATM.Funciones y responsabilidades: A nivel de Project Management / Product Management:Gestión y priorización del backlog de cuadros de mando y/o herramientas analíticas, garantizando la alineación con los objetivos del equipo y retos de la entidad.Coordinación con los principales stakeholders: áreas de negocio/producto, UX, tecnología, BI y diseñadores (UI).Obtención de insights y/o casos de uso en colaboración con el área de Usabilidad (UX).Definición de los requerimientos técnicos y funcionales (historias de usuarios), participando también en la definición, revisión y ejecución de las pruebas.Seguimiento del nivel de uso de las herramientas implantadas y de la satisfacción de los usuarios, así como el plan de acción y estrategia de promoción de las nuevas herramientas a nivel de la red comercial de la entidad y/o usuarios (gestores).Coordinación con el equipo de analítica interna (Advanced Analytics) para industrializar nuevas lógicas de cálculo basadas en grandes volúmenes de datos y algoritmos complejos.A nivel de disponibilidad y calidad de los datos:Identificación y coordinación con Tech del origen de los datos necesarios y establecer las necesidades de carga/ingesta de dichos datos para modelado de tablas en datapool y disponibilidad del dato para consumo (ECIs).Controles de calidad del dato: homogéneos entre herramientas de visualización y consistentes.Establecer tablas maestras o auxiliares para la categorización de datos.Establecer criterios de cálculo.Definir nuevas métricas y KPI así como la automatización para el seguimiento.Dependencia: Director de ATMs.Requisitos mínimos Titulados en Ingeniería, Business Intelligence, Matemáticas, o similar