Data Entry Y Atención Al Cliente - 100% Remoto

Detalles de la oferta

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor camino al desarrollo del Talento Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento.
Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Buscamos a una persona con habilidades de atención al cliente y gran capacidad  de adaptabilidad para unirse a nuestro equipo y realizar tareas de soporte al equipo de Recruiting de la compañía.
Lugar: Remoto 100% Funciones Brindar soporte técnico y administrativo para nuestra plataforma interna de reclutamiento, incluyendo la introducción y actualización de datos, la resolución de problemas técnicos y la optimización del flujo de trabajo.
Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y solucionar posibles errores o mejoras en la plataforma.
Organizar y mantener la información de los candidatos dentro de la plataforma, garantizando la precisión y la integridad de los datos.
Realizar tareas de atención al cliente desde nuestro chat web.
Proporcionar soporte administrativo general al equipo de reclutamiento en actividades relacionadas con el proceso de selección.
Requisitos Formación Administrativa o similar.
Experiencia previa en roles administrativos o de Atención al cliente con un enfoque técnico, preferiblemente en el sector de tecnología o software.
Familiaridad con herramientas informáticas y capacidad para aprender y trabajar con nuevas tecnologías.
Excelentes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, en español e inglés.
Beneficios Tipo de Jornada: Completa Trabajo 100% remoto Horario: flexible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Mozo/Moza Almacén (Sector Alimentario)

**Descripción**: ¿Tienes experiência como **Mozo/Moza de Almacen** y estas buscando empleo para compagiarlo con otras actividades?¿Tienes disponibilidad hora...


Grupo Ctc - Lleida

Publicado 12 days ago

Vigilante De Seguridad

Funciones y tareas Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. Llevar a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesar...


- Lleida

Publicado 12 days ago

Camarero/A Alannia Els Prats - Tarragona (España)

¿Buscas una empresa donde puedes crecer profesionalmente, con un equipo de trabajo fantástico? **¡Este es tu sitio!** En Alannia Resorts hacemos felices a l...


Grupo Marjal - Lleida

Publicado 12 days ago

Atenció Al Client

Atenció al client i tasques administratives. Atenció al client presencial, telefònica, per correu i per xarxes. Gestió de documentació i tasques administrati...


Centre De Comptes Balaguer Sa (Compsa) - Lleida

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T10:28:19.532Z