Descripción de la empresa: Merkle es una compañía especializada en Customer Experience Management, experta en desarrollar experiencias de cliente únicas y personalizadas a través de diferentes plataformas y dispositivos.
Hacemos analítica desde una visión estratégica, ayudando a nuestros clientes a alcanzar mejores resultados, evolucionar su índice de madurez digital y experiencia de cliente combinando tecnología y la gestión y el análisis de datos para generar una ventaja competitiva.
Desde nuestras oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón, colaboramos con empresas del IBEX 35, grandes anunciantes y corporaciones de perfil Fortune 500.
La base del liderazgo de MERKLE lo forman las personas.Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por gente joven, ilusionada, llena de potencial y con unas enormes ganas de hacer bien su trabajo.Descripción del empleo: ¿Buscas crecer personal y profesionalmente?
¿Buscas desarrollar tu carrera en un entorno joven y amigable junto a un fantástico equipo que te comprende y habla tu mismo idioma?
¿Quieres participar en un proyecto motivador, diferente, lleno de retos y desafíos que te harán salir de tu zona de confort?
Si es así: Bienvenido a Merkle.
Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas.
Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.Tus funciones consistirán en:Diseñar y analizar KPIs.Transformar datos en insights accionables para el negocio.Acompañar al cliente hacia una cultura data-driven para mejorar sus estrategias.Optimizar campañas digitales y procesos de conversión.Traducir las necesidades de negocio de los clientes a los requerimientos técnicos de las herramientas de análisis.Identificar y analizar datos relevantes sobre los usuarios (customer data, procesos de conversión, audiencias y campañas digitales) en los proyectos y servicios asignados, así como validar y diseñar hipótesis.Dar soporte y resolver incidencias a nivel de configuración de herramienta de análisis digital.Detectar sinergias y coordinar tareas con otros departamentos y stakeholders implicados.Dominar y poner en marcha proyectos de Visualización Avanzada.Gestionar y coordinar proyectos de analítica digital, con capacidad de priorizar tareas y detectar desviaciones.Presentar conclusiones de análisis a los equipos de negocio.Te ofrecemos: un puesto de trabajo estable, de futuro, con posibilidad de promoción interna.
Trabajamos con clientes grandes, líderes en su sector y con un alto grado de madurez digital.
Queremos que te sientas a gusto por lo que fomentamos actividades de cohesión interna para sentirnos más equipo.
¿Te unes al equipo?
Te esperamos!
!Requisitos: Nos gustaría que tu formación mínima fuera una diplomatura/licenciatura de negocio (ADE, económicas, Marketing, publicidad, etc.).
Lo ideal es que tengas experiencia de al menos 2 años en proyectos de ámbito digital, a poder ser en analítica, así como orientación al cliente y dotes comunicativas.
El nivel de inglés para nosotros es imprescindible, por lo que es importante que sea alto.Debes tener mucho empuje e iniciativa.
Es necesario tener experiencia con Google Analytics, así como conocimientos de Big Query, SQL y Business Intelligence.
Se valorará positivamente haber trabajado con herramientas de visualización (Data Studio/Looker, Tableau, Power BI).Información adicional:Te ofrecemos: - Contrato indefinido - Excelente ambiente de trabajo - Seguro médico - Amplio número de días de vacaciones - Horario flexible - Horario de verano - Formación continua (Linkedin Learning, Merkle University, etc) #J-18808-Ljbffr