Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Quality Assurance Technical Reviewer

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Perfil profesional:  Administraciones PúblicasExperiencia requerida:Modalidad del puesto:Somos una...


Desde Quality Analytics - Madrid

Publicado a month ago

Integration Architect

ALOVIA is an H.R., specialized consultancy firm headquartered in Madrid, Spain. We are based on the supply of the best software solutions of the market.We tr...


Desde Alovia - H.R. Consultancy Firm - Madrid

Publicado a month ago

Offer Industrialization Leader

DESCRIPTION:Optimize products and processes, ensure that the industrial process and logistics supply chain are available and qualified prior to product launc...


Desde Schneider Electric Norge As - Madrid

Publicado a month ago

Grid Integration Digital Lead

DescriptionThe electrification of the energy market is accelerating across the entire ecosystem, driven by the strong commitment from the industry to advance...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Madrid

Publicado a month ago

Data Analyst And Client Support Specialist

Data Analyst And Client Support Specialist
Empresa:

Key Talent Indicator


Detalles de la oferta

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor camino al desarrollo del Talento ¿Eres un apasionado del análisis de datos y disfrutas trabajando con clientes?¡Únete a nuestro equipo como Analista de Datos y Soporte al Cliente y ayuda a mejorar la eficacia y calidad de nuestros productos y operaciones!Te encargarás de mejorar la eficacia y calidad del producto y sus operaciones.Trabajarás con cliente final en la gestión de pilotos, así como con el equipo comercial y de desarrollo de producto.Funciones: Mejorar la eficacia de las operaciones y el control de los niveles de servicio y calidad.Identificar y analizar las necesidades del cliente y los objetivos empresariales clave que cumplirá nuestra plataforma.Gestionar pilotos y trabajar estrechamente con el equipo comercial y de desarrollo de productos.Establecer acuerdos de nivel de servicio (SLA) para aplicaciones de usuario y servicios prestados.Colaborar con el equipo de desarrollo para mejorar la funcionalidad y calidad del producto.Realizar reportes y visualizaciones de datos utilizando Power BI para diferentes proyectos y pilotos.Requisitos: Formación en análisis de datos y software.Experiencia previa en gestión de clientes.Conocimiento avanzado de Power BI, especialmente en visualización y reporte de datos.Se valoran conocimientos en Python, bases de datos SQL y MongoDB.Nivel de inglés B2 o superior.Beneficios: Jornada completa.Trabajo 100% remoto.Horario flexible.Salario competitivo: 21.400€ brutos anuales.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Data Analyst And Client Support Specialist
Empresa:

Key Talent Indicator


Built at: 2024-07-05T10:33:24.598Z