Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Seguridad De Sistemas Windows

Técnico en Seguridad de Sistemas Windows Eviden es una línea de negocio del Grupo Atos con unos ingresos anuales de aproximadamente 5.000 millones de euros y...


Atos Se - Madrid

Publicado 15 days ago

Ttech_Experto/A N3 Mss Support

Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido...


Telefónica, S.A. - Madrid

Publicado 15 days ago

Senior Implementation Specialist

At Medtronic, you can begin a life-long career of exploration and innovation while helping champion healthcare access and equity for all. You'll lead with pu...


Medtronic - Madrid

Publicado 15 days ago

Business Intelligence Engineer, Bpx - Product

Over the past 25 years, Amazon has reinvented on behalf of the consumer and has become one of the largest internet retailers and marketplaces in the world. A...


Amazon Spain Services, S.L.U. - B76 - Madrid

Publicado 15 days ago

Dao-362 - Técnico/A De Soporte Intervenciones, Madrid

Detalles de la oferta

Técnico/a de soporte intervenciones en Madrid.Acrelec es una empresa tecnológica ubicada en San Sebastián de los Reyes. Ofrecemos soluciones tecnológicas a nuestros clientes del sector servicios.Actualmente requerimos un técnico/técnica de campo para el Dpto. de Field service.Sus funciones serán:Resolución de incidencias.Realización de intervenciones técnicas provocadas por incidencias del equipamiento a nivel hardware y software en las instalaciones del cliente, desplazándose por la comunidad de Madrid y alrededores.Cambio y reparación de componentes hardware o ampliación de componentes en servidores y equipos instalados.Soporte y resolución de incidencias relacionadas con el software instalado.Despliegue de nuevos equipos y resolución de incidencias a los usuarios.Requisitos para optar al puesto:Grado Medio o Superior en Informática o experiencia similar.Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar como técnico/a de campo en las instalaciones del cliente para la resolución de incidencias.Resolución de incidencias tanto a nivel Hardware como Software.Imprescindible buen nivel de interlocución, orientación al cliente, capacidad de organización y de resolución de incidencias.Disponer de carnet de conducir imprescindible.Disponibilidad para realizar desplazamientos por la comunidad de Madrid y alrededores.Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y realizar guardias si fuera necesario.Valorable:Experiencia como técnico de campo de forma presencial en las instalaciones del cliente.Manejo de herramienta de ticketing.Experiencia en montaje y mantenimiento de servidores Rack.Ofrecemos:Proyecto estable, tras un periodo pasará a indefinido.Salario fijo de 18.500 más bonus anuales por objetivos.Abono de horas extras, dietas y guardias en condiciones interesantes.Formación especializada y posibilidad de desarrollo.Horario de 9:00-18:00 con una hora para comer, pero se necesitará flexibilidad debido a las incidencias.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T11:20:17.438Z