D984 | Analista De Atención Al Cliente | Remoto

Detalles de la oferta

La Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral, somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma SaaS integrada con Inteligencia Artificial. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo récord, dando resultados óptimos. ¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios? ¡Felicitaciones! Este reto es para ti. Tu misión Entregar asesoría de alta calidad y alcanzar más del 92% de satisfacción en el servicio. Ayudar a los usuarios que quieren empezar a utilizar o que ya usan Alegra a sacarle el máximo provecho a la herramienta y ayudar a crecer sus negocios. Prestar asesoría de manera remota a nuestros usuarios en las diferentes soluciones de Alegra. Mantener un porcentaje de satisfacción individual por encima del 92%. Velar por el seguimiento, rápida respuesta y cierre oportuno de todos los casos de nuestros usuarios. Demostrar el auténtico valor que ofrece Alegra a nuestros usuarios. Esto implica proponer e implementar ideas para mejorar continuamente el proceso, manteniendo siempre en consideración las actualizaciones de nuestro producto o servicio. Crear nuevas estrategias de acompañamiento y asesoría a nuestros usuarios. Liderar con otros equipos para impulsar el éxito del cliente. Recopilar comentarios de los usuarios con el fin de mejorar la experiencia de los mismos. Informar oportunamente a los líderes u otros equipos sobre casos complejos. Definir y velar por el correcto funcionamiento del proceso de feedback de los usuarios. Apoyar con la ejecución de los objetivos del equipo (OKRs). Mantener una cultura de aprendizaje continuo. Conocer la legislación, normativa contable del país asignado. Mantenerse actualizado en las industrias de nuestros clientes y sus diferentes necesidades. Aprender sobre la legislación y normativa contable de otros países. Mantenerse actualizado en diversos temas relacionados con el soporte de usuarios. Acompañar a los integrantes nuevos del equipo en el proceso de aprendizaje, habilidades y solución de casos. Ser parte de un equipo de clase mundial. Establecer expectativas sobre el desempeño y dar retroalimentación al líder directo. Participar de una cultura donde se busque que el cliente sea lo más importante y alcance su éxito. Promover la cultura Alegra entre el equipo de trabajo y usuarios. Velar por el bienestar y motivación del equipo. Lograr la excelencia operativa. Velar por el cumplimiento de sus métricas y ser crítico con las mismas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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