(D-818) - Gestor/A Postventa Evo (Automoción)

Detalles de la oferta

¿Por qué Clicars?: Te unirás a uno de los ecommerce líder en facturación en España y donde el equipo de Marketing ha conseguido aumentar su reconocimiento de marca del 3% al 25%. A través de los equipos de marketing, comunicación y CX, Clicars busca captar, retener y fidelizar clientes que estén en un proceso de decisión de compra, acercándoles los valores y ventajas de la compañía. Una experiencia que ha hecho que Clicars se haya convertido en la solución preferida para comprar y vender un coche en España lo que se traduce en que +85% de los clientes ya elige la entrega a domicilio, gestionando todo los procesos en un clic desde su sofá.Tu Misión: Garantizar la óptima atención a nuestros clientes, llevando a cabo las funciones propias de un departamento de atención postventa.¿Cómo será tu día a día?Atención al cliente: presencial, telefónica y por correo electrónico.Registrar y gestionar las incidencias y consultas relacionadas con los vehículos de sustitución.Seguimiento y control de expedientes.Velar por la correcta ubicación en la campa y del estado de los coches.Gestión de traslados de coches.Gestión de ITVs, seguros y mantenimiento.Gestión de herramientas de terceros para flota externa de alquiler.Realización de contratos de cesión a clientes.Tareas administrativas asociadas al puesto.¿Qué buscamos?Experiencia en puesto.Experiencia en atención al cliente (1 año).Experiencia en el sector del automóvil (valorable).Conocimientos técnicos de mecánica de coches (valorable).Manejo de herramientas, aplicaciones: Excel, Office y CRM o Base de Datos.Idioma Inglés B1 (valorable).Carnet de conducir en vigor (imprescindible).¿Qué ofrecemos?Remuneración: Ofrecemos gratificaciones y facilidades para impulsar tu economía actual y futura.Horquilla salarial: 19k-20k, realizamos ofertas personalizadas según expertise y valía.Horario: 40h semanales L-V rotativos: 08:00- 17:00; 09:00-18:00; o 10:00-19:00h.Contrato: 3 meses + 3 meses + indefinido.Programa de beneficios exclusivo en función a nuestra evaluación de desempeño.Plan de compensación flexible (Cobee).Descuentos especiales en compra y financiación de coches Clicars.Descuentos en alquiler de vehículos con Europcar.Disposición de hasta el 90% de tu salario devengado (hasta un máximo de 990€) o el en cualquier momento a través de nuestra app.Píldoras de educación financiera.Planes de ahorro mensual. A través de nuestra app podrás crear huchas virtuales y destinar el dinero que necesites para conseguir tus objetivos.Descuentos y promociones con BBVA.Por ser persona trabajadora de una empresa socia de Ganvam, puedes formar parte del Club de Vendedores, de manera totalmente gratuita.Conciliación de la vida laboral y familiar: Con este ritmo de vida tan frenético, queremos darte facilidades para que te sea más sencillo.Lanzadera con un punto de encuentro en el metro más cercano (mañana, mediodía y tarde).Mínimo 23 días hábiles de vacaciones y este año te corresponden 28.A través de Wellhub tendrás acceso gratuito a aplicación online en directo de fitness, yoga, aplicaciones de terapia, nutrición, hábitos saludables, mindfulness y meditación.Salud: Nos preocupamos por tu salud y la de tus familiares.Descuento en póliza de seguro de salud con los mejores precios del mercado. Además, está exento de IRPF a través de nuestra retribución flexible.Acceso a Seguro de Vida Colectivo a cargo de Clicars, para todas las personas con estatus de empleado. Incluye cobertura de fallecimiento e incapacidad absoluta y permanente con una compensación de dos años de salario bruto.Acceso a eventos deportivos de diferente índole (fútbol, carreras solidarias, torneos de pádel, etc).Acceso a más de 2.000 gimnasios, incluidas las marcas más exclusivas (Wellhub).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 17 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-12T20:03:20.440Z