Nuestro cliente es una compañía del sector alquiler turístico, con la central ubicada en Barcelona.
Estamos buscando un Head Operations.MISIÓN DEL PUESTOGarantizar el correcto desarrollo de la operativa del negocio de la compañía.
Es el máximo responsable de establecer procesos que aseguren la máxima eficiencia en las operaciones en cada una de las oficinas, así como de la consecución de los objetivos de TO y Gross Margin.RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALESDefinir junto con Country Manager los objetivos de negocio y operativos en cada una de las zonas y comunicar y llevar un control y seguimiento de los mismos con las oficinas.Establecer, desplegar, controlar y hacer seguimiento de los procesos operativos que sean estándares y comunes a todas las oficinas, para garantizar una calidad homogénea en las operaciones.Asegurar la aplicación de normas, procedimientos y tecnologías como soporte a la mejora en la eficiencia y calidad de las operaciones en las oficinas.Hacer seguimiento y control de los KPI's de negocio y operativos a nivel local y en global.Asegurar la satisfacción de los propietarios a través del servicio y la función de 'account management'.Analizar los datos para detectar posibles problemas o áreas de mejora, así como proponer acciones nuevas e innovadoras para la mejora de las operaciones.Dar soporte a las oficinas para el buen y eficiente desarrollo de la operativa a nivel local, así como para la consecución de los objetivos locales.Coordinar las nuevas aperturas de oficinas.Coordinar las acciones de HR: identificación de nuevas posiciones o vacantes, lanzamiento de procesos de selección, detección de necesidades formativas y del nivel de motivación del equipo.Soporte a oficinas en resolución de conflictos interpersonales.Gestión de desarrollo del equipo.
Asegurar el plan de sucesión en cada oficina.REQUISITOS- Formación generalista en ADE, Económicas o Ingeniería.- Experiencia en gestión y/o control de operaciones y procesos operativos.
Experiencia como Project Manager.- Experiencia en la gestión y dirección de personas.- Procedencia del sector turismo o retail o del sector consultoría habiendo trabajado para clientes del sector turismo o retail.- Idiomas: imprescindibles inglés y español o portugués (en función del país de ubicación).
Idealmente un tercer idioma en función de la zona como catalán, portugués, francés y/o alemán.COMPETENCIASCorporativas:Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Comunicación, impacto e influencia.Orientación a resultados y responsabilidad.Iniciativa y capacidad resolutiva.Trabajo en equipo y cooperación.Específicas del puesto:Visión estratégica y de negocio.Pensamiento analítico.Dirección y desarrollo de personas.
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