(D-638) | Administrativo Dep. Personal

Detalles de la oferta

Descripción: Seleccionamos Administrativo (H/M) para importante empresa del sector Químico ubicada a las cercanías de Girona. Se trata de un proyecto de 6 meses con contratación por Importante empresa.
Gestión del control de presencia: Mantenimiento y actualización de calendarios e incidencias, control y gestión de vacaciones, festivos, horas extras, y gestión de absentismos. Interacción con el departamento de nómina para el traspaso de variables.Apoyo administrativo en gestión de nuevas incorporaciones.Otras tareas administrativas.Requisitos: Formación relacionada con administración de RRHH.Valorable conocimientos de software de control de asistencia.Imprescindible persona discreta, detallista y con habilidades de comunicación con el cliente interno.Formación: Formación universitaria o Ciclo Formativo.
Función: Administrativo/a.
Idiomas: Català y Castellano hablados y escritos correctamente.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Sr. Payroll Analyst Spain

Job ID: 2740927 | Amazon Spain Services, S.L.U.Our multicultural Payroll team is seeking an experienced payroll professional to join our Spain Payroll Operat...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Returns Manager Eu, Amxl

DESCRIPTION:Clear and effective processes make sure every customer across the globe receives the speed, quality, and reliability they expect from Amazon. As ...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Conference Manager

Job Number 24172291Job Category Event ManagementLocation Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAP Schedule Full-TimeLocate...


Desde The Ritz-Carlton - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo Para Barcelona Tema

Importante Empresa de Marketing selecciona personal para unirse como Jefe de Equipo en Barcelona. Si te gustan las ventas, tienes experiencia en liderar equi...


Desde Grupo Tema - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T06:43:05.423Z