[D420] | Controlling Services Manager

Detalles de la oferta

CONTROLLING SERVICES MANAGER "Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias. Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.
Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía. En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.
MisiónFormando parte del equipo de gestión del Centro de Servicios Compartidos (MHS), el Area Service Manager se responsabilizará de la ejecución de los procesos y de la gestión del equipo del área de Controlling, de acuerdo con los estándares establecidos en el CSC y los procedimientos definidos para su área.
Responsabilidades clave y poder de decisionesColaborar en la planificación y control de calidad del servicio ofrecido en su área.Optimizar el rendimiento y el compromiso del equipo, especialmente de los supervisores a su cargo, con la finalidad de facilitar la asunción de nuevos desafíos dentro del CSC. Desarrollo de acciones formativas y para la retención del talento.Lograr los objetivos de desempeño acordados con la Dirección del CSC.Colaborar con el equipo de dirección y otros Area Managers en la gestión del día a día del CSC, así como en la centralización de nuevas actividades.Realizar evaluaciones de desempeño y fijar objetivos a los supervisores de su área.Supervisar las operaciones del área bajo su responsabilidad, estableciendo sinergias con las otras áreas del CSC, con el objetivo final de incrementar eficiencias en el CSC.Trabajar en estrecha colaboración con los diferentes grupos de interés en la operativa diaria del centro.Representar al centro ante los grupos de interés en la expansión de los servicios ofrecidos.Establecer y elaborar los KPI's de su área. Reporte de estos a los diferentes grupos de interés en el marco del modelo de relación establecido.Cumplir con los estándares y mejores prácticas de CSC (documentación, monitorización, control de eficiencia y calidad, generación de backups, etc.).Dar soporte y colaborar con la optimización de los procesos e implementación de mejoras: estandarización, reingeniería y automatización de procesos, RPA, etc.Si tienesUn grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Turismo o estudios relacionados.Conocimientos sólidos del entorno Ms Office (Word, Excel, Powerpoint, Outlook y Sharepoint).Dominio de inglés.Sólida comprensión de los principios contables.Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales.Capacidad para gestionar, guiar y liderar los equipos para garantizar el logro de los objetivos del CSC.Experiencia de al menos 2 años en una empresa turística multinacional en un rol de responsabilidad de equipos.Disponibilidad para viajar.Se valorará conocimiento de PMS (Opera, SIHOT) e intervención hotelera.¿Qué beneficios tenemos para ti?Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!En Melia el protagonista eres tú! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "eMeliá" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.¿Cómo es trabajar en Meliá?Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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