¿Te gusta el Gaming?
En New Alternative Technologies, tenemos una oportunidad que no puedes dejar pasar: Liderar nuestra estrategia en el mercado de accesorios Gaming, focalizando en hacerlo escalable y con un proyectazo de expansión internacional, que te llevará al "next level professional".
¿Cuál es el reto?
Construir una organización centrada en el producto. Como fabricante y dentro de nuestra misión, todo pivota en torno a la estrategia de producto conectado a nuestra propuesta de valor de marca y haciendo que la experiencia de uso de nuestros productos sea memorable.
¿Cuáles son los superpoderes que estamos buscando?
Una comprensión profunda del mercado, la industria y la competencia.
Realizarás investigaciones de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades y amenazas, así como el grado de competitividad en el mercado. Dado lo anterior, serás responsable de identificar oportunidades de mercado y contribuir a la ejecución del plan estratégico de producto para lograr el crecimiento y la rentabilidad, desde que compramos hasta que lanzamos.
Formarás parte del equipo de desarrollo de producto y colaborarás estrechamente con otras áreas, como marketing, ventas, diseño y compras. Hábil y conocedor en el uso de OKRs.
Tomarás decisiones críticas sobre el desarrollo del producto, como qué características incluir, cuándo lanzar un producto, cuál es el enfoque de marketing y cómo priorizar tareas, recursos y mejora continua. Ser capaz de abordar retos complejos y convertirlos en soluciones estructuradas, que sean viables tanto para la compañía como para nuestros clientes.
Usando metodologías 'lean' construirás el roadmap de producto, estando muy cerca de donde se produce la magia en la industria y estarás rodeado de un ecosistema de Partners que amplifican nuestra propuesta de valor y muestran nuestra visión a largo plazo. Esto implica la planificación de versiones futuras, revisiones, lanzamientos, reposiciones, etc.
Utilizarás los datos y métricas para evaluar el rendimiento del producto, identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en evidencia. Esto implica la monitorización de KPIs (Indicadores Clave de Desempeño).
Requisitos
+2 años de experiencia mínima como Product Manager en la industria de Gaming (Accesorios, hardware).
Disponer de un historial probado en el diseño y gestión de productos, incluyendo la función de compras (Gaming, informática, electrónica de consumo).
Demostrable experiencia y/o conocimiento técnico específico para el desarrollo y análisis de accesorios gaming y hardware de PC.
Gran capacidad de análisis para el manejo e interpretación de datos ante la toma de decisiones.
Pasión por la tecnología, siendo creativo y innovador alineado con la constante evolución.
Necesarios conocimientos avanzados en Excel, Word, y Powerpoint así como ofimática en general, demostrable.
Nivel de Inglés equivalente (B2).
La disponibilidad para viajar no será superior al 15/20% del total.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo remoto híbrido. Asistencia mensual al HQ en Murcia de 1-3 días.
Rango salarial de entrada 25k a 30k.
Horario flexible y autonomía.
Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico).
Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida).
Chat Médico, Legal & Veterinario. Nuestro servicio de chat te permite chatear con especialista en materia médica, legal y veterinaria las 24h del día en cualquier lugar del mundo.
Área de bienestar personal, podrás acceder a programas de ejercicios y salas de entrenamiento online; y planes de nutrición y alimentación saludable.
Programa de bienestar emocional. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial.
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