Coca-Cola Europacífic Partners (CCEP) es una importante empresa de bienes de consumo de rápida evolución y el embotellador independiente de Coca-Cola más grande del mundo.
Con un equipo dedicado de 33.200 personas, que presta servicios a clientes de 29 países, hacemos, vendemos y distribuimos las marcas de bebidas más queridas en el mundo a más de 600 millones de personas, incluyendo Coca-Cola, Fanta, Powerade, Glaceau Vitaminwater y Capri-Sun.
Queremos una plantilla tan diversa como nuestros productos, con una cultura que fomente la pertenencia y la inclusión.
Una cultura que permita a todos ser ellos mismos, sea cual sea su origen o experiencia.
Desde el género, la edad y el origen étnico hasta la orientación sexual y las diferentes capacidades, damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida y potenciamos perspectivas únicas.
Si quieres formar parte de un equipo ganador, trabajar en un entorno dinámico y diverso y crecer como profesional y como persona cada día, ¡esta es tu empresa!
¿Qué harías?La persona seleccionada tendrá como misión: aumentar la presencia de los productos de Coca-Cola European Partners en el canal nocturno, en su zona de influencia, a través de la implantación de la foto de éxito y de la incorporación de nuevos clientes.
En dependencia del Responsable de Área de Comercial, tendrás como objetivo:
Las principales funciones por realizar son:Gestión de cartera de clientes de la zona: fidelizando las cuentas asignadas para que aumenten sus pedidos, conozcan nuevos productos, promociones, etc.Ejecutar planes.Prospectar el mercado con la intención de captar nuevas cuentas.Atender a los clientes enrutados a través de visitas presenciales a los Puntos de Venta.Activación de puntos de venta: Introduciendo referencias nuevas y proporcionando material PLV.Introducir el mix de productos adecuado al segmento al que pertenece el Cliente según la ocasión de consumo.Implantar materiales de visibilidad según la tipología de Clientes.Conseguir el volumen de ventas objetivo.Evaluar las demandas del cliente y cursar la petición correspondiente: equipos de frío, materiales para eventos, etc.Resolución de Incidencias.Trabajo coordinado con otros departamentos.¿Qué te pedimos?Valorable formación universitaria.Valorable nivel alto de inglés (B2-C1).Experiencia de al menos 3 años como comercial en empresas de gran consumo, preferiblemente alimentación tradicional, bebidas y/o canal Horeca o en departamento de Customer Services.Carné de conducir vigente B, con un mínimo de 10 puntos.Orientación al cliente y a los resultados, capacidad de negociación, organización y buenas dotes comunicativas.¿Qué ofrecemos?Una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo donde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto (uniforme, telefonía móvil y/o Tablet, etc.
).Jornada Completa de lunes a viernes en horario 16h a 24h (flexible 15h-23h).¿Eres la persona que buscamos?Buscamos una persona con capacidad de liderazgo y comunicación, organizada, con orientación a resultados, proactividad y capacidad analítica, de resolución de problemas y persuasión.
Si te tomas el trabajo y la vida con responsabilidad, la iniciativa es un rasgo que te caracteriza, te adaptas con facilidad a los cambios y aprender de manera continua es una motivación para ti.
¡Esta es tu oportunidad!
Si te interesa esta posición, por favor, inscríbete en la oferta y adjunta un CV actualizado, una persona del equipo de Selección se pondrá en contacto contigo.
La diversidad y la inclusión son para nosotros mucho más que un slogan, son nuestra razón de ser.
Creemos firmemente que todas y todos debemos tener las mismas oportunidades.
Por eso, en CCEP hay sitio para personas con capacidades diferentes, de todas las edades, razas, culturas u orientación sexual.
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