Cybersecurity Incident Management Manager - Santander Digital Services
Country: Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING
**SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a CYBERSECURITY INCIDENT MANAGEMENT MANAGER para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE.
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**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
**En Santander Digital Services (SDS), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como **Cybersecurity Incident Management Manager **, tu objetivo será **gestionar el equipo de incidencias Cyber.
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Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Facilitar la implementación de la estrategia y la ciberseguridad del Grupo: asegurar la adopción de los requisitos mínimos de Global Controls en la alineación de la parte de la ciberestrategia evaluando y considerando el apetito por el riesgo.
- Dirigir comités: gestionar y garantizar que todos los incidentes fluyan a través del proceso correcto y la revisión semanal con todos los países.
- Gestión de incidentes: evaluar y elevar un incidente al equipo técnico, revisando el impacto y evaluando la criticidad y prioridad del mismo.
- Resolución de problemas y solicitud: identificar la prioridad de la solicitud para conducir adecuadamente el equipo, con el fin de resolver los problemas y la solicitud.
- Gestión de proyectos: capacidad para coordinar el proyecto e identificar brechas y oportunidades y elevarlo al equipo, fluir con el equipo interno y externo.
- Gestión de cuadros de mando: creación y mantenimiento de cuadros de mando, informes de gestión de cuadros de mando e informes de clientes.
- Aseguramiento y gestión de riesgos: evaluar el riesgo cibernético y tecnológico (proyectos, terceros, sistemas e información).
EXPERIENCIA
- Más de 5 años de experiência como experto en infraestructura/monitoreo/Incidencias.
- Estar acostumbrado a formas ágiles de trabajo (ITIL, COBIT, SCRUM).
- Experiência relevante de redes y servicios en la nube como Azure y AWS
- Experiência en la implementación y seguimiento de políticas cibernéticas.
- Experiência relevante con elementos de seguridad y comunicación.
- Protección de red y conexión remota.
- Gestión de identidades y certificados.
- Protección del usuario y del sistema.
- Proceso de autenticación y autorización.
- Protección de correo y protección de navegación.
EDUCACIÓN
- Formación técnica informática (CF/FP/Grado universitario técnico)
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Conocimiento de herramientas de prevención de pérdida de datos
- Conocimiento de la tecnología de la información y soluciones y marcos de seguridad.
- Conocimiento de procesos bancarios.