[Cxj946] - Agente De Service Desk - 1° Nivel

[Cxj946] - Agente De Service Desk - 1° Nivel
Empresa:

Cinesa


Detalles de la oferta

Agente de Service Desk - Primer nível Localización: España Reporta a: SE Service Desk Manager
Bajo las marcas Cinesa & UCI contamos con 40 modernos multicines en España y Portugal. Cinesa y UCI forman parte de Odeon Cinemas Group la cadena de exhibición cinematográfica más importantes de Europa, con 11.000 pantallas en todo el mundo y siendo parte de AMC Entertainment Group. En toda Europa, nuestros cines brindan experiencias increíbles e inolvidables para nuestros clientes y ofrecen fantásticas carreras profesionales para nuestras personas. Descripción del puesto:
Asistencia de primer nível a los usuarios de servicios de TI a través de procesos basados en ITIL.
El recurso se encargará de la clasificación de incidencias y solicitudes de Cine y Support Office, mantenimiento y resolución de problemas. Contribuir a las actividades del laboratorio de TI con la instalación y mantenimiento de hardware y software.
Responsabilidades:

Realizar el triage de incidencias para los usuarios para Support Office y CinesPrimer nível de soporte a los usuarios física y remotamenteResolución de incidencias relacionadas con hardware y software de la empresa y sus usuariosAnalizar las necesidades de equipamiento y software de los usuarios y establecer propuestas para su satisfacciónAnálisis de problemas en caso de mal funcionamiento identificando las causasParticipación activa en proyectos informáticosPara Cines en España/Portugal y para Support Office en EspañaRequisitos:

Idealmente (no es necesario) formación en informática, IT o estudios/experiencias equivalentesExperiencia en soporte informático o servicio de asistencia informáticaIdealmente conocimientos de Office 365, Teams y SharePoint online, Microsoft Client Operating System, Microsoft Server ManagementExperiencia en la realización de instalaciones o nuevas configuraciones de hardware y software para plataformas cliente y servidor.Dominio del español y del inglés (hablado y escrito)Capacidad de resolución de problemas y capacidad de trabajar independiente y responsable¿Qué te ofrecemos?:

Full-Time con horario de trabajo organizado por turnos y disponibilidad para trabajar en las tardes, fines de semana y días festivosPosibilidad de trabajar a distanciaOportunidades personalizadas de desarrollo profesional con formación y apoyoUn nuevo equipo dinámico y divertido en un ambiente de trabajo agradable y relajadoEntradas de cine gratuitas al mes: invita a familiares y amigos a pasar una tarde en el cine, además de preestrenos exclusivos para los miembros del equipo Cinesa & UCIDescuentos en crujientes palomitas y refrescantes bebidas en el cineFruta fresca, gran selección de bebidas y vales de comida¡Y mucho más....!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

[Cxj946] - Agente De Service Desk - 1° Nivel
Empresa:

Cinesa


Machine Learning Engineer

Company Description NielsenIQ is a global measurement and data analytics company providing the most complete and trusted view of consumers and markets in 90 ...


Desde Nielseniq - Barcelona

Publicado 11 days ago

Functional Analyst In Transportation Systems, Transportation Network Configuration, Gts

Functional Analyst in Transportation Systems, Transportation Network Configuration, GTS At Amazon, we strive to be the Earth's most customer-centric company ...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado 11 days ago

Sap Enterprise Architect

Location: Barcelona, Spain Based in Barcelona, Spain; or London and Basildon, UK: hybrid working (3 days office/2 days home per week) Salary: Competitive + B...


Desde Ortolan - Barcelona

Publicado 11 days ago

Data Center Segment & Power Quality Field Product Manager

Data Center Segment & Power Quality Field Product Manager - Barcelona Join Eaton and be a part of our commitment to providing impactful, energy-efficient sol...


Desde Eaton Corporation - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-20T19:23:53.641Z