Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar un/a Administrativo/a para prestar apoyo a la gestión de documentación y la tramitación de expedientes de seguridad de presas y embalses.
Funciones y Tareas:
Colaborar en la tramitación de expedientes de documentación de seguridad de presas y embalsesRegistrar datos y archivar documentación en herramienta de gestiónColaborar en la digitalización de documentaciónElaborar borradores de documentos administrativos Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida. Formación:
Titulación:
- Estar en posesión de un FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa o al menos 6 meses de experiencia dilatada demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.
Experiencia Previa:
- Al menos 6 meses de experiencia en gestión documental y grabación de datos
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Manejo Office nivel usuario
Observaciones:
- Se ofrece:
Contrato de duración determinada con una duración estimada de 29 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión EuropeaJornada completa
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
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