Customer Technical Support | [Ou-145]

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Empresa:

Aratubo


Detalles de la oferta

En ARATUBO S.A.U.
ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales en diferentes sectores como automoción, mobiliario, logística, etc.
Más de 40 años de trayectoria avalan nuestra experiencia en la fabricación de tubos de acero soldados de precisión.Nuestro mayor activo es nuestro equipo humano, actualmente formado por más de 200 personas.
Además, el grado de especialización de nuestra plantilla nos permite proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio.Actualmente buscamos incorporar a una persona para nuestro departamento comercial.FuncionesGarantizar el cumplimiento del Manual de Calidad.Asegurar la propuesta de objetivos de calidad en base a los planes anuales.Supervisar la fiabilidad de los datos de la homologación de nuevas referencias.Garantizar que los productos cumplan las normas de seguridad exigidas.Proponer sobre los planes anuales objetivos de mejora de la calidad, definir medidas necesarias e implementarlas, a fin de mejorar la calidad de los productos fabricados y del propio proceso productivo.Asegurar la homologación de nuevas referencias y productos destinados a clientes, siguiendo las normas ISO e ISO TS 16949, a fin de garantizar la calidad contractual establecida con el cliente.Comprobar el análisis de las devoluciones de los clientes, a fin de encontrar soluciones que permitan resolver los problemas sin afectar a sus relaciones.Supervisar mensualmente el Plan de progreso de Calidad a fin de analizar las desviaciones y proponer medidas correctivas.Participar en la selección de las características importantes del Proceso y del producto.Seguimiento de indicadores de satisfacción del cliente interno/externo y propuesta de acciones correctivas.Coordinar el departamento.Utilización, revisión y actualización diaria de las herramientas de gestión del tiempo.Requisitos del puestoFormaciónIngeniería Mecánica o similar.Valorable Postgrado en Calidad.5 años de experiencia como Responsable de Calidad en empresas industriales.IdiomasSe requieren conocimientos de inglés avanzado.Se valorarán conocimientos de alemán y/o francés.CompetenciasPersona muy acostumbrada al contacto con el cliente.Capacidad de gestión de las reclamaciones del cliente.Competencia para traccionar el sistema de gestión en todos los ámbitos.Aptitud para el trabajo en equipo.Conocimientos técnicosOfimática nivel avanzado.A cambio te ofrecemos:Contratación estable directamente por la empresa, una compañía en pleno proceso de desarrollo y crecimiento.Pertenecer a un Grupo multinacional.Excelente ambiente de trabajo.Retribución competitiva a negociar según valía.Nos pondremos en contacto con aquellas personas que cumplan con el perfil solicitado.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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