Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 14 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Support Technician M/H/X Lyr-466

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
: Ven y experimenta una gran variedad de trabajos, ¡únete a nosotros!
Cegid es un grupo internacional con más de 4.400 empleados en más de 20 países que apoyan a profesionales en los campos de contabilidad, nóminas y recursos humanos, ERP, fiscalidad y comercio minorista.
Cegid diseña soluciones de gestión útiles e innovadoras para sus clientes, con el fin de convertirse en su socio preferente, entendiendo su negocio y las cuestiones en juego para que los clientes puedan transformar sus retos en oportunidades.
Los valores de Cegid: comprometernos juntos, inspirarnos en nuestros clientes y explorar siempre.
Cada historia es diferente en Cegid, ¡de ti depende crear la tuya!Descripción del puestoFamilia de Puesto: ConsultingNombre del Puesto: Customer Support Technician M/H/XTipo de contrato: Contrato de duración indefinidaDescripción de la misión: ¿Quieres vivir una nueva aventura profesional y desarrollarte dentro de un ambicioso proyecto de empresa?
Esta es tu oportunidad de vivir una nueva aventura profesional dentro de un ambicioso proyecto de empresa, que proporciona a sus clientes soluciones de alto valor añadido.
Estamos buscando un Customer Support Technician para que realice las siguientes funciones:Persona de referencia de los clientes para la captación y definición de nuevas necesidades.Análisis y toma de requerimientos.Colaboración en tareas de seguimiento y acompañamiento del cliente durante la implantación de nuevos desarrollos y proyectos.Participación en tareas funcionales durante la implantación de proyectos desde el área de Evolutivo.PerfilEstamos buscando a una persona que tenga los siguientes conocimientos:Legislación laboral española.Cálculo de nómina.Impresos oficiales.Conocimientos de alguna aplicación de gestión laboral y cálculo de Nómina.Conocimiento de PeopleNet.Al menos 2 años en un puesto similar.Una persona con habilidades comunicativas, trabajo en equipo y proactividad.Nivel mínimo de estudios3- Formación ProfesionalNivel de experiencia requeridoMenos de 3 añosUbicación del puestoEuropa, EspañaCiudad: Las Rozas #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:20:55.253Z