Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 17 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 17 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 17 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 17 days ago

Customer Support Technician M/H/X Lyr-466

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos? : Ven y experimenta una gran variedad de trabajos, ¡únete a nosotros! Cegid es un grupo internacional con más de 4.400 empleados en más de 20 países que apoyan a profesionales en los campos de contabilidad, nóminas y recursos humanos, ERP, fiscalidad y comercio minorista. Cegid diseña soluciones de gestión útiles e innovadoras para sus clientes, con el fin de convertirse en su socio preferente, entendiendo su negocio y las cuestiones en juego para que los clientes puedan transformar sus retos en oportunidades. Los valores de Cegid: comprometernos juntos, inspirarnos en nuestros clientes y explorar siempre. Cada historia es diferente en Cegid, ¡de ti depende crear la tuya!Descripción del puesto Familia de Puesto: ConsultingNombre del Puesto: Customer Support Technician M/H/XTipo de contrato: Contrato de duración indefinidaDescripción de la misión: ¿Quieres vivir una nueva aventura profesional y desarrollarte dentro de un ambicioso proyecto de empresa? Esta es tu oportunidad de vivir una nueva aventura profesional dentro de un ambicioso proyecto de empresa, que proporciona a sus clientes soluciones de alto valor añadido. Estamos buscando un Customer Support Technician para que realice las siguientes funciones:Persona de referencia de los clientes para la captación y definición de nuevas necesidades.Análisis y toma de requerimientos.Colaboración en tareas de seguimiento y acompañamiento del cliente durante la implantación de nuevos desarrollos y proyectos.Participación en tareas funcionales durante la implantación de proyectos desde el área de Evolutivo.Perfil Estamos buscando a una persona que tenga los siguientes conocimientos:Legislación laboral española.Cálculo de nómina.Impresos oficiales.Conocimientos de alguna aplicación de gestión laboral y cálculo de Nómina.Conocimiento de PeopleNet.Al menos 2 años en un puesto similar.Una persona con habilidades comunicativas, trabajo en equipo y proactividad.Nivel mínimo de estudios 3- Formación ProfesionalNivel de experiencia requerido Menos de 3 añosUbicación del puesto Europa, EspañaCiudad: Las Rozas#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:22:39.323Z