Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia (Spain & Portugal)

.Compensation & Benefits:At Taskrabbit, our approach to compensation is designed to be competitive, transparent and equitable. Total compensation consists of...


Desde Taskrabbit - Madrid

Publicado a month ago

Presupuestos De Etólogos Caninos Para Tratar Miedo Ha Personas En Calle En Perro/S

Necesito un servicio de Etólogo canino con las siguientes características:¿Para qué tipo de animal/es se solicita el servicio? Perro/sRaza del perro o perros...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Conductor De Furgoneta (Sustitucion 3 Meses) Con Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) map Alcorcón, MADRID gavel Contrato Contrato por circunstancias de la producc...


Desde Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado a month ago

Presupuestos Para Arreglar Portero Automático En Local Comercial

Necesito un servicio de Reparar portero automático con las siguientes características:¿Qué problema tiene el portero automático? Imagen rara, problemas de au...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support - (Payroll Evolutive) (Ia-979)

Customer Support - (Payroll Evolutive) (Ia-979)
Empresa:

Sin Nombre


Detalles de la oferta

Toutes nos offres sont ouvertes aux personnes en situation de handicap.
Vos missions Análisis y toma de requerimientos de nuevas necesidades de clientes orientando la solución a las herramientas que ofrece la plataforma de nómina Multitenant.
Seguimiento de proyectos con los clientes liderando las reuniones de inicio, seguimiento y cierre de proyecto.
Elaboración de propuestas detalladas de trabajo.
Participación en las tareas de seguimiento del equipo.
Apoyar funcionalmente al equipo de desarrollo de evolutivo en todas las fases de proyecto.
Participación en proyectos de nómina e integración con otros sistemas realizando tareas de orientación a la solución final, gestión de expectativas y plazos de ejecución.
PROFILE (Minimum requirements) Field and level of qualification: Relaciones Laborales/Graduado Social/ Derecho o similares con conocimiento de legislación de gestión de personal, interpretación de novedades legales, etc.
Knowledges:
Conocimiento sobre Meta4 Peoplenet.
Conocimiento funcional de nómina.
Conocimiento modelo soluciones Cloud.
Capacidad de proponer soluciones alternativas.
Se valora conocimientos sobre otras herramientas de RRHH.
Se valorará la capacidad para definir funcionalmente procesos de integración con otras herramientas.
Experience: Experiencia previa mínima de 4 años en entornos técnicos o funcionales Peoplenet. Acostumbrado a trabajar en entornos de alta exigencia.
Languages: Deseable Nível de Inglés Medio para participar en reuniones técnicas.
Skills:
Capacidad de análisis.
Orientado a objetivo.
Proactividad e iniciativa.
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo.
Habilidades comunicación.
Innovación.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Support - (Payroll Evolutive) (Ia-979)
Empresa:

Sin Nombre


Built at: 2024-09-09T01:22:21.478Z