Customer Support Internship

Detalles de la oferta

**Sobre** Abbott**:
**Abbott **es un líder mundial en atención médica, impulsando la innovación para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro,** **anticipando** **cambios en la ciencia y la tecnología médica.**:
**Trabaja en** **Abbott**:
**En** **Abbott**, puede hacer un trabajo que importa y ayudar a las personas a vivir una vida más plena y saludable, hacer crecer su carrera y aprender, ser su verdadero yo. Para ello, tendrás acceso a**:

- ** Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.**:

- ** Un paquete de beneficios atractivo.**:

- ** Una compañía reconocida como un gran lugar para trabajar en docenas de países de todo el mundo y nombrada una de las compañías más admiradas del mundo por Fortune.**:

- ** Una empresa que es reconocida como una de las mejores grandes empresas para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, las ejecutivas y los científicos.**:

- ** Una posición desafiante en una industria independiente de crisis de rápido crecimiento.**:
**La oportunidad**
**Abbott está buscando para su división de HIAC Core Lab la posición de Customer Support Internship-**:
**Aprenderás a**:

- ** Despacho al ingeniero de las incidencias que no puedan ser resueltas telefónicamente.**:

- ** Manejo CMSNext para actualización de clientes.**:
**Requisitos**:

- ** Formación universitaria orientación químico -sanitario: Farmacia, Químicas, Biotecnología, ingeniería Biomédica o equivalente. Incluso técnico de laboratorio.**:

- ** Conocimiento de los procesos y terminología del laboratorio clínico.**:

- ** Manejo PC / Microsoft office.**:

- ** Inglés
- C1.**:

- ** Portugués: Deseable.**:

- ** Imprescindible firmar convenio con Escuela o Universidad.**:
**Skill**:

- ** Comunicación. Capacidad de empatizar con el cliente.**:

- ** Trabajo en equipo.**:

- ** Entusiasmo y ganas de aprender.**:

- ** Adaptabilidad.**:
**Siga tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida. Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T20:32:12.939Z