Customer Support - Helpdesk Con Francés / French Z-924

Customer Support - Helpdesk Con Francés / French Z-924
Empresa:

Manpower España


Detalles de la oferta

No requerida¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!Tus responsabilidades incluirán: Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia.Informar al departamento de Gestión de Nível de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.Se ofrece: Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente.El salario será según convenio y variará según proyecto + variable productividad mensual.Modalidad de trabajo híbrida.Posibles roles futuros: Analista de CalidadSoporte de Entrega de ServicioLíder de EquipoAgente de Nível 2Requisitos mínimos: Nivel de idioma en INGLÉS y francés fluido (mínimo B2).No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center.Manejo y dominio de ofimática.Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7. Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo).Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Support - Helpdesk Con Francés / French Z-924
Empresa:

Manpower España


Front Office Agent (Recepcionista) - Meliá Jardines Del Teide (Tenerife)

.Front Office Agent (Recepcionista) - Meliá Jardines del Teide (Tenerife)Área: Alojamiento"El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un via...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 22 days ago

Ivon Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Puerto De La Cruz

Necesito alguien que se quede con la nia cuando voy a trabajar y la llev al colegio y cuando salga del colegio la recoja y la aguante hasta que salga yo del ...


Desde Sitly - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 22 days ago

Dependiente 40H

Be the jewel, be the district! Queremos soñar a lo grande y ser la marca de joyería referente de la new gen, ¿y como lo haremos? Haciendo que todes se sienta...


Desde Te Quiero Jewelry - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 22 days ago

Señora De La Limpieza En Villa De Mazo

Buenos días. Buscamos una persona de la limpieza de confianza para nuestra casa. Vivimos en Villa de Mazo. La casa tiene 110 m² metros cuadrados y hay que li...


Desde Domestico24 - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-01T11:29:14.763Z