.Front Office Agent (Recepcionista) - Meliá Jardines del Teide (Tenerife)Área: Alojamiento"El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.Misión del puesto: Bajo la supervisión de los responsables de departamento, serás la figura clave en ofrecer un servicio de alojamiento excepcional a nuestros huéspedes, creando experiencias de bienvenida desde el área de recepción.¿Cuáles serán tus principales funciones?Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento.Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes, cumpliendo los estándares de marca correspondientes, mostrando interés por la estancia asegurando que su experiencia ha sido memorable.Informar al huésped de los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.Participar activamente en la estrategia de upselling mejorando la experiencia de venta de los huéspedes.Establecer una atención al cliente respetando los atributos de la marca.Gestión de Facturación de los servicios y cobro.Gestión de alojamiento y peticiones, cambios de moneda y cambios de habitaciones.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista.Grado en Turismo o bien formación en Hostelería.Inglés y Castellano nivel Alto, se valorará un tercer idioma.Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.Valorable experiencia previa en hoteles 5*En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras