Sebastián Consultores selecciona para importante empresa tecnológica, especializada en servicios e infraestructura cloud, un CUSTOMER SUPPORT COORDINATOR por crecimiento del departamento de soporte y operaciones.
La persona seleccionada se encargará de : Gestión y coordinación del equipo de soporte a cliente.
Se supervisará el equipo de 4 personas, siendo la persona referente en todas y cada una de las tareas.
Análisis y coordinación de procesos, y flujos de trabajo, tanto en N0 como en N1 de incidencias y soporte a cliente.
Propuesta de mejoras en los procedimientos de ambas áreas.
Análisis de productividad y rendimiento en las áreas asociadas.
Gestión y coordinación de proyectos sobre operaciones en el área de soporte y customer service : nuevos proveedores, herramientas Estudio de las tendencias del sector respecto a operativas en la atención al cliente.
Análisis y reporte de todos los indicadores asociados con el departamento.
Se ofrece : Contratación indefinida en cliente final Desarrollo profesional y formación continua.
Empresa puntera a nivel tecnológico.
Horario : Lunes a jueves de 8 : 30 a 18 : 00 y viernes + verano jornada de 8 : 30 a 15 : 00.
Salario : 28000 - 30000 € + 4000 € variable + beneficios sociales Trabajo híbrido.
Dos días semanales de teletrabajo.
Requisitos : El perfil que buscamos : Formación técnica : CFGS en Administración de Sistemas Informáticos.
Se valorarán otro tipo de perfiles si cuenta con los conocimientos necesarios.
Experiencia de, al menos, tres años en el desarrollo de las funciones con altos conocimientos en : Liderar y gestionar equipos de Soporte al Cliente Procesos organizativos.
Mejora de procedimientos de atención a cliente y optimización de los recursos.
Gestión de proyectos basados en tecnología y sistemas.
Análisis y reporte de datos con herramientas avanzadas (Pipedrive, PowerBI...) Stacks técnicos basados en Sistemas, IaaS, servicios de internet, ciberseguridad...
Se valora especialmente : Conocimientos de administración de sistemas bajo entornos Windows y / o Linux.
Administración con paneles de control tipo Plesk y / o cPanel Conocimientos de soluciones de BackUp (Veeam), Seguridad (Fortinet), redes (Cisco, Mikrotic), Monitorización (Zabbix) Conocimientos de administración de servicios SSH / RDP.
#J-18808-Ljbffr