Customer Support Business Analyst - M/H/Nb - [Vi-407]

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb - [Vi-407]
Empresa:

Cegid


Detalles de la oferta

Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero, de recursos humanos, CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 4,400 empleados ayudan a sus 500,000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.Make more possible es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes.Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.¿Tus principales objetivos como Customer Support Business Analyst?Desempeñarás un papel clave en la prestación de asistencia y soporte a los usuarios. Tu misión principal es mejorar la experiencia del cliente mediante la provisión de un servicio excepcional, alineando la operativa de negocio a los objetivos estratégicos de Customer Support.Como Customer Support Business Analyst, deberás:Colaborar con la dirección para definir estrategias que mejoren la operación de Customer Support y aumenten la satisfacción y lealtad de los clientes.Recopilar y analizar datos del desempeño de Customer Support, traduciendo los hallazgos en informes comprensibles para apoyar la toma de decisiones.Identificar, evaluar y recomendar soluciones innovadoras en IA Generativa para mejorar la operación y experiencia del cliente en Customer Support.Liderar o colaborar en proyectos de mejora de la eficiencia y eficacia de Customer Support, así como en la implementación de nuevos servicios.Identificar necesidades formativas y proporcionar formación y soporte en la actualización y creación de nuevos procedimientos para los técnicos de Customer Support.Requisitos mínimos:- Formación en tecnología de la información o campo relacionado.- Experiencia demostrada en soporte de usuario.- Conocimiento de gestión de servicios de TI / redes y de las mejores prácticas de asistencia y sector.- Dominio de Microsoft Office y herramientas de productividad.Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriendo posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.Nuestro compromiso:En Cegid, la diversidad de nuestro talento es una riqueza que valoramos, reclutando en base a sus habilidades y su potencial para aprender y crecer con nosotros. Te ofrecemos un entorno profesional donde cada persona puede crecer plenamente y expresar su singularidad en un entorno libre y seguro.Nuestro compromiso se basa en tres pilares fundamentales: igualdad de género, inclusión de personas con discapacidad y representación de todas las diversidades.Nuestros beneficios:- Estabilidad laboral- Interesante plan salarial- Modalidad Smart Work: Flexibilidad horaria, opción de teletrabajar- Facilidades para conciliar la vida personal y laboral- Oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional con un excelente ambiente de trabajo- Plan de carrera y formación adaptado a tu perfil y desarrollo profesional- Jornada Intensiva en verano- Ambiente laboral diverso: Apostamos por la diversidad, igualdad e inclusión- Referral Program- Movilidad interna- Otros Beneficios sociales
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Business Analyst - M/H/Nb - [Vi-407]
Empresa:

Cegid


Junior Planning And Reporting Customer Care · · Hybrid Remote

Everything you are looking for and moreAnalyze relevant data that helps ensure the correct development of the company's activities, with the aim of improving...


Desde Inpost España - Madrid

Publicado a month ago

Scientific Support Staff

.Organisation/Company Fundacion para la Investigacion Biomedica del Hospital Clinico San Carlos Research Field Medical sciences » Medicine Researcher Profile...


Desde Euraxess - Madrid

Publicado a month ago

Customer & Technical Support 303

Please navigate the suggestions using the tab keyLocation Bohemia, New York, United States of America Job Id R-01227269Participates in customer teleconferenc...


Desde Thermo Fisher Scientific Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo Atención Al Cliente (Discapacidad)

**Descripción**: FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en ...


Desde Fundación Juan Xxiii Roncalli - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-08-03T09:50:31.633Z