Cegid es líder
europeo ensoluciones
de gestión empresarial en la nubepara los sectores financiero
(tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento),
CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus4.400
empleadoshacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencial
gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make
more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las
cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar
que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las
industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con
nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de
las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus
principales objetivos comoCustomer Support Business Analyst?
Desempeñarás un papel clave en la prestación de asistencia y
soporte a los usuarios. Tu misión principal es mejorar la experiencia del
cliente mediante la provisión de un servicio excepcional, alineando la
operativa de negocio a los objetivos estratégicos de Customer Support.
Como Customer Support Business Analyst, deberás:
Colaborar con la dirección
para definir estrategias que mejoren la operación de Customer Support y
aumenten la satisfacción y lealtad de los clientes.
Recopilar y analizar datos
del desempeño de Customer Support, traduciendo los hallazgos en informes
comprensibles para apoyar la toma de decisiones.
Identificar, evaluar y
recomendar soluciones innovadoras en IA Generativa para mejorar la
operación y experiencia del cliente en Customer Support.
Liderar o colaborar en
proyectos de mejora de la eficiencia y eficacia de Customer Support, así
como en la implementación de nuevos servicios.
Identificar necesidades
formativas y proporcionar formación y soporte en la actualización y
creación de nuevos procedimientos para los técnicos de Customer Support.
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