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Detalles de la oferta

locations ES-Alcobendas, Spain (Avenida de Europa)
La unidad Enterprise Computing Solutions (ECS) de Arrow es una empresa global de habilitación tecnológica que ofrece soluciones innovadoras de TI al mercado para resolver desafíos empresariales complejos. Ofrecemos distribución de valor añadido, consultoría empresarial y servicios de habilitación de canales a los principales fabricantes de tecnología del mundo y sus socios de canal que atienden los mercados comerciales y gubernamentales.
RequisitosEstudios mínimos Grado en EconómicasOtras opciones: Diploma equivalente en Económicas y/o grado superior FPExperiencia mínima Mínimo 2 años de experiencia en un departamento de crédito y cobros¿Qué estamos buscando? Manejo del Aging de clientesExperiencia en gestión de cobrosExperiencia en análisis de balancesExperiencia en análisis de gestión de riesgosHabilidades efectivas de comunicación verbal y escritaHabilidades competentes en la gestión de incidencias y resolución de problemasHabilidad para trabajar eficazmente en un ambiente de equipoHabilidades efectivas de gestión del tiempoPoseer de alta motivación, flexibilidad y capacidad para trabajar de forma autónoma. Entusiasta y con ganas de aprenderCapacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos acordadosNivel de inglés C1Español a nivel de competenciaDescripción del puestoFormando parte del equipo de operaciones se encargará de gestionar nuestra cartera de nuestros clientes con el objeto de reducir los días de pago de los mismos.
Las funciones principales asociadas al puesto de trabajo serán: Gestión del Aging de clientes (collections)Revisión y aprobación tablas de riesgosGestión incidencias clientesGestionar las reclamaciones internas y externas a través del correo electrónicoRelación con las aseguradoras de crédito (actualización coberturas, líneas de crédito)Reuniones con clientes. (revisión, conciliación estados de cuentas)Lugar de trabajoOficinas Centrales de Arrow
Avenida de Europa, 21
Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas
Madrid
Modalidad de trabajoHíbrido - 2 días de teletrabajo, viernes más otro día de designación por parte del manager. 3 días en la oficina. Los días que se viene a la oficina posibilidad de trabajar por las tardes en casa si el empleado quiere.
Horario: Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30. Viernes de 9 a 14.
Horario de 08:00 a 15:00 del 15 de junio al 15 de septiembre.
Position:Customer Support Associate
Job Category:Business Support
Time Type:Full time

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:49:44.880Z