Customer Support Associate Arrow Electronics

Detalles de la oferta

Job title: Customer Support AssociateCompany: Arrow ElectronicsJob description: La unidad Enterprise Computing Solutions (ECS) de Arrow es una empresa global de habilitación tecnológica que ofrece soluciones innovadoras de TI al mercado para resolver desafíos empresariales complejos. Ofrecemos distribución de valor añadido, consultoría empresarial y servicios de habilitación de canales a los principales fabricantes de tecnología del mundo y sus socios de canal que atienden los mercados comerciales y gubernamentales. Lee más sobre nosotros aquí.RequisitosEstudios mínimos:Grado en EconómicasOtras opciones: Diploma equivalente en Económicas y/o grado superior FPExperiencia mínima:Mínimo 2 años de experiencia en un departamento de crédito y cobros¿Qué estamos buscando?Manejo del Aging de clientesExperiencia en gestión de cobrosExperiencia en análisis de balancesExperiencia en análisis de gestión de riesgosHabilidades efectivas de comunicación verbal y escritaHabilidades competentes en la gestión de incidencias y resolución de problemasHabilidad para trabajar eficazmente en un ambiente de equipoHabilidades efectivas de gestión del tiempoPoseer de alta motivación, flexibilidad y capacidad para trabajar de forma autónoma. Entusiasta y con ganas de aprenderCapacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos acordadosNivel de inglés C1Español a nivel de competenciaDescripción del puesto: Formando parte del equipo de operaciones se encargará de gestionar nuestra cartera de nuestros clientes con el objeto de reducir los días de pago de los mismos. Las funciones principales asociadas al puesto de trabajo serán:Gestión del Aging de clientes (collections)Revisión y aprobación tablas de riesgosRappel de clientesGestión incidencias clientesGestionar las reclamaciones internas y externas a través del correo electrónicoRelación con las aseguradoras de crédito (actualización coberturas, líneas de crédito)Reuniones con clientes (revisión, conciliación estados de cuentas)Lugar de trabajo: Oficinas Centrales de Arrow, Avenida de Europa, 21, Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas, Madrid.Modalidad de trabajo: Híbrido – 2 días de teletrabajo, viernes más otro día de designación por parte del manager. 3 días en la oficina. Los días que se viene a la oficina posibilidad de trabajar por las tardes en casa si el empleado quiere.Horario: Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30. Viernes de 9 a 14.Horario de 08:00 a 15:00 del 15 de junio al 15 de septiembre.Expected salary:Location: Alcobendas, MadridJob posting date: Thu, 11 Jul 2024 06:04:55 GMTApply for the job now!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 17 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 17 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 17 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-19T12:29:11.340Z