Customer Support Analyst

Detalles de la oferta

.Odoo es un ERP, un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 8 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido.Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo. ¿Estás listo para unirte a nuestra comunidad global?Como Customer Support Analyst colaborarás con varios equipos para hacer felices a nuestros clientes actuales y potenciales así como a nuestros compañeros, encontrando de forma estratégica las mejores soluciones a sus incidencias.Tu misión consistirá en ayudar a los usuarios de nuestro software investigando para darles la respuesta perfecta a sus preguntas. Cuando llegue una solicitud de un cliente, a través de tickets, livechat y llamadas telefónicas, tendrás que entender la incidencia e investigarla. En caso necesario, redirigirás a los clientes a otros departamentos, en función del tipo de solicitud, por lo que mantendrás una relación abierta y constante con otras áreas.Responsabilidades Ayudar a los clientes en el uso de Odoo Business Apps.Resolver incidencias funcionales.Interactuar con nuestros visitantes y clientes potenciales (Livechat).Asegurar la satisfacción de los clientes.Mejorar la experiencia de los clientes.Contribuir a la mejora de nuestro producto y toda la documentación.Proyectos paralelos (reclutar e incorporar nuevos compañeros, dar formación, entre otros).Requisitos Licenciatura enfocada a administración, negocios o ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica.Habilidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente.Orientación al cliente.Autónomo y de rápido aprendizaje.1-3 años de experiencia profesional.Experiencia profesional en un ERP.Sociable y extrovertido.Disposición a aprender de forma constante y a trabajar de forma proactiva.Conocimientos técnicos (XML, Python, JS).¿Cómo es el día a día de un Customer Support Analyst? ¿Cuáles son las ventajas del trabajo? Serás el punto clave entre los usuarios finales y Odoo. Contamos contigo para dar a nuestros clientes a nivel internacional el mejor servicio de soporte. Ningún día de trabajo será igual, ¡Garantizado!Forma parte de un equipo de personas muy inteligentes dentro de una cultura amistosa y abierta.Utilizamos herramientas innovadoras y eficientes, horas de trabajo flexibles.No se pierde el tiempo en procesos empresariales; se tienen responsabilidades reales y autonomía.Amplía tus conocimientos sobre diversos sectores empresariales.Todos los días crearás contenido que ayude a nuestros usuarios.Responsabilidades y retos reales en una empresa que se expande con rapidez


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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