Customer Support Analyst

Detalles de la oferta

Odoo es un ERP, un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 8 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido.
Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo. ¿Estás listo para unirte a nuestra comunidad global?
Como Customer Support Analyst colaborarás con varios equipos para hacer felices a nuestros clientes actuales y potenciales así como a nuestros compañeros, encontrando de forma estratégica las mejores soluciones a sus incidencias.
Tu misión consistirá en ayudar a los usuarios de nuestro software investigando para darles la respuesta perfecta a sus preguntas. Cuando llegue una solicitud de un cliente, a través de tickets, livechat y llamadas telefónicas, tendrás que entender la incidencia e investigarla. En caso necesario, redirigirás a los clientes a otros departamentos, en función del tipo de solicitud, por lo que mantendrás una relación abierta y constante con otras áreas.
Responsabilidades Ayudar a los clientes en el uso de Odoo Business Apps.
Resolver incidencias funcionales.
Interactuar con nuestros visitantes y clientes potenciales (Livechat).
Asegurar la satisfacción de los clientes.
Mejorar la experiencia de los clientes.
Contribuir a la mejora de nuestro producto y toda la documentación.
Proyectos paralelos (reclutar e incorporar nuevos compañeros, dar formación, entre otros).
Requisitos Licenciatura enfocada a administración, negocios o ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica.
Habilidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente.
Orientación al cliente.
Autónomo y de rápido aprendizaje.
1-3 años de experiencia profesional.
Experiencia profesional en un ERP.
Sociable y extrovertido.
Disposición a aprender de forma constante y a trabajar de forma proactiva.
Conocimientos técnicos (XML, Python, JS).
¿Cómo es el día a día de un Customer Support Analyst? ¿Cuáles son las ventajas del trabajo? Serás el punto clave entre los usuarios finales y Odoo. Contamos contigo para dar a nuestros clientes a nivel internacional el mejor servicio de soporte. Ningún día de trabajo será igual, ¡Garantizado!
Forma parte de un equipo de personas muy inteligentes dentro de una cultura amistosa y abierta.
Utilizamos herramientas innovadoras y eficientes, horas de trabajo flexibles.
No se pierde el tiempo en procesos empresariales; se tienen responsabilidades reales y autonomía.
Amplía tus conocimientos sobre diversos sectores empresariales.
Todos los días crearás contenido que ayude a nuestros usuarios.
Responsabilidades y retos reales en una empresa que se expande con rapidez.
Un puesto a tiempo completo con atractivos beneficios.
Programa de intercambio Aplica a un puesto similar en una filial de Odoo.
Eventos y comunidad Eventos después del horario laboral, actividades para promover el trabajo en equipo: Afterwork, torneos de ping-pong, talleres, teambuildings.
Creemos que la mejor manera de ser una gran empresa es tener una gran comunidad, queremos tener el mejor ambiente laboral para todos los Odooers, contamos con eventos fuera del trabajo, eventos deportivos, actividades de bienestar e integración.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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