Customer Success Team Lead | Dv756

Customer Success Team Lead | Dv756
Empresa:

Merlin Digital Partner


Detalles de la oferta

Somos Merlin Digital Partner , una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiência. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial , entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección , nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners , comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Customer Success Lead.
Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona cuenta con + 100 empleados en poco más de 2 años,
con presencia internacional y cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth , con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes), abriendo oficinas en Tenerife estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El Rol :
Buscamos un referente para el equipo que se está creando en Tenerife. Este rol puede interesarte si tienes un perfil "hands on", experiência en atención al cliente, ventas, SDR, y teleperfomance bajo entornos tecnológicos o SaaS.
Experiência en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp.
¿Cuál será tu misión?

Establecer procedimientos de Customer Success, para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado alineado con HQ.
Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiência de cliente.
Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.
Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
Revisar las preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiência del mismo.
Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
Qué necesitamos :
Eres una persona con al menos 3-4 años de experiência en rol de CS.
Estás familiarizado con herramientas de gestión y CRM como Hubspot o similar.
Un perfil persuasivo, motivado y un problem solver con don de gentes.
Coordinas ya equipos o tienes la capacidad de ser un referente en tu equipo. Buscas dar el merecido salto.
Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes con una comunicación clara y asertiva.
Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes stakeholders en la empresa y proponer mejoras.
Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
Empatía, humildad y capacidad de escucha.
Inglés es un plus.
Qué Ofrecemos :
Paquete salarial atractivo en función de experiência.
Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.
Trabajo híbrido (3 días oficina / 2 home office).
Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Success Team Lead | Dv756
Empresa:

Merlin Digital Partner


Coordinador/A De Call Center

Buscamos Coordinador/a para nuestro Centro. Jerez de la Frontera. Funciones: - Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo d...


Desde Transmitel Contact Center S.L. - Cádiz

Publicado a month ago

Teleoperadores/As Con Y Sin Certificado De

Nuestro centro especial de empleo buscamos Teleoperadores/as con certificado de discapacidad para Call Center. Campaña humanitaria. Captar socios/as por telé...


Desde Transmitel Contact Center S.L. - Cádiz

Publicado a month ago

Camarero/A En Tarifa

Realizar un servicio al comensal y que se vaya con la sensación de que ha recibido un buen servicio no es fácil sin duda, pero es de gran satisfacción. Si er...


Desde Nortempo - Cádiz

Publicado a month ago

Agentes Telefónicos (100% Teletrabajo)

¿Sobre nosotros? Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos ...


Desde Grupo Konecta - Cádiz

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T04:48:11.486Z