Coordinador/A De Call Center

Coordinador/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Detalles de la oferta

Buscamos Coordinador/a para nuestro Centro. Jerez de la Frontera.

Funciones:

- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
- Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
- Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.
- Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
- Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
- Administración del personal a su cargo.
- Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.
- Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).
- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
- Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresa

Habilidades personales:

- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Motivador
- Gran nível de excel

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal

Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Teleoperadores/As Con Y Sin Certificado De

Nuestro centro especial de empleo buscamos Teleoperadores/as con certificado de discapacidad para Call Center. Campaña humanitaria. Captar socios/as por telé...


Desde Transmitel Contact Center S.L. - Cádiz

Publicado a month ago

Camarero/A En Tarifa

Realizar un servicio al comensal y que se vaya con la sensación de que ha recibido un buen servicio no es fácil sin duda, pero es de gran satisfacción. Si er...


Desde Nortempo - Cádiz

Publicado a month ago

Agentes Telefónicos (100% Teletrabajo)

¿Sobre nosotros? Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos ...


Desde Grupo Konecta - Cádiz

Publicado a month ago

Supervisor/A De Call Center

Supervisor/a de teleoperadores/as de call center. Evaluación de resultados y definición de estrategias para alcanzar los objetivos. Estudios Superiores Co...


Desde Transmitel Contact Center S.L. - Cádiz

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T17:20:04.394Z