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Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en gestión de cliente?¿Quieres formar parte de una startup que se encuentra en pleno crecimiento?Sigue leyendo... ¡este proyecto te interesa!Nuestro cliente es una compañía del ámbito tecnológico y marketing, que ofrece sus servicios a canal B2B, principalmente compañías PYMEs.¿Cuál será tu misión?- Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.- Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.- Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.- Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, tecnología, etc.)para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.¿Qué te ofrecen en el proceso?- Formar parte de una firma dinámica que se encuentra en crecimiento.- Formación y plan de carrera.- Contrato indefinido y flexibilidad horaria con viernes intensivos.- Modelo híbrido de teletrabajo.- Entorno joven y buen ambiente.- Beneficios sociales y actividades de team building.- Variable asociado a la consecución de objetivos.Aptitudes y conocimientos deseados: ¿Qué necesitas para hacer el Match?- Aportar experiencia previa mínima de 3 años en área de gestion de cliente canal B2B, empresa.- Perfil con una clara orientación a cliente, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Habilidad para trabajar en entornos digitales con variadas herramientas a nivel de sistemas.- Motivación y orientación a resultados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Success Specialist
Empresa:

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