¿Tienes experiencia en gestión de cliente?¿Quieres formar parte de una startup que se encuentra en pleno crecimiento?Sigue leyendo... ¡este proyecto te interesa!Nuestro cliente es una compañía del ámbito tecnológico y marketing, que ofrece sus servicios a canal B2B, principalmente compañías PYMEs.¿Cuál será tu misión?- Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.- Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.- Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.- Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, tecnología, etc.)para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.¿Qué te ofrecen en el proceso?- Formar parte de una firma dinámica que se encuentra en crecimiento.- Formación y plan de carrera.- Contrato indefinido y flexibilidad horaria con viernes intensivos.- Modelo híbrido de teletrabajo.- Entorno joven y buen ambiente.- Beneficios sociales y actividades de team building.- Variable asociado a la consecución de objetivos.Aptitudes y conocimientos deseados: ¿Qué necesitas para hacer el Match?- Aportar experiencia previa mínima de 3 años en área de gestion de cliente canal B2B, empresa.- Perfil con una clara orientación a cliente, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Habilidad para trabajar en entornos digitales con variadas herramientas a nivel de sistemas.- Motivación y orientación a resultados.