Customer Success Team Lead

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Talent Match


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia liderando equipos en áreas de gestión de cliente ?
¿Quieres formar parte de una startup que se encuentra en pleno crecimiento?
Sigue leyendo... ¡este proyecto te interesa!
Nuestro cliente es una compañía del ámbito tecnológico y marketing, que ofrece sus servicios a canal B2B, principalmente compañías PYMEs.
Te presentamos las funciones clave de un Team Leader en este contexto: liderazgo del equipo, desarrollo del equipo, gestión de cuentas estratégicas, desarrollo de estrategias de retención, análisis de datos y métricas, comunicación con otros departamentos, resolución de problemas complejos, participación en la adquisición de clientes, cultura de servicio al cliente y evaluación y mejora continua.
¿Cuál será tu misión?
- Trabajar directamente con los clientes para ayudarlos a resolver sus problemas y garantizar su satisfacción.
- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para garantizar que las preguntas e inquietudes de los clientes se aborden de manera oportuna.
- Establecer procedimientos de Customer Success para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de la organización (Operaciones, tecnología, etc.)
para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
¿Qué te ofrecen en el proceso?
- Formar parte de una firma dinámica que se encuentra en crecimiento.
- Formación y plan de carrera.
- Contrato indefinido y flexibilidad horaria con viernes intensivos.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Entorno joven y buen ambiente.
- Beneficios sociales y actividades de team building.
- Variable asociado a la consecución de objetivos.
Aptitudes y conocimientos deseados: ¿Qué necesitas para hacer el match?
- Experiencia demostrada mínima de 3 añosen entornos B2B y clientes finales.
- Trayectoria desarrollando un rol de gestor de equipos, liderando perfiles de gestión de cuentas.
- Aportar conocimiento avanzados de sistemas, manejor de CRMs, herramientas de análisis, etc.
- Trayectoria en entornos empresariales similares, star ups, tecnológicos, etc.
- Combinar habilidades de liderazgo con un profundo entendimiento de las necesidades del cliente y estar dispuesto a guiar a su equipo hacia el éxito.
-Perfil con fuertes habilidades comunicativas, habilidades de influencia y don de gentes.
- Habilidad para direccionar equipos de trabajo, con herramientas de motivación e incentivos adecuada.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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