**Sobre nosotros**:
Witei es un CRM: una herramienta de **gestión de relaciones con clientes**.
Ofrecemos a pequeñas y medianas empresas una solución completa de **marketing, ventas y atención al cliente**.
Somos una **startup** con base en Madrid. Comenzamos el proyecto hace 8 años y nuestro foco está puesto en el **crecimiento y la innovación**, trabajando cerca de nuestros clientes para ofrecerles un servicio fantástico.
Somos un equipo pequeño pero con unas ganas muy grandes de cambiar el mundo. Seguimos la metodología Lean, es decir, ágiles, rápidos, aunque también cometemos errores pero siempre nos reinventamos.
Nuestros valores son el compromiso, la innovación, la tecnología y el desarrollo. Disfrutamos mucho trabajando con el mejor equipo que podríamos tener, ayudando a nuestros compañeros, probando juntos y experimentando nuevos retos.
Somos curiosos de naturaleza, luchadores que persiguen conseguir un gran impacto dentro de los pequeños negocios, ayudándolos en su aventura y así poder crecer juntos.
**¿Cómo es nuestro equipo de Customer Success?**:
Customer Success tiene el objetivo de **facilitar el uso de Witei** en todo lo posible a los nuevos y antiguos usuarios:
- Resolviendo dudas a través de **chat** (usamos Intercom).
- Manteniendo actualizada nuestra **documentación** (FAQ).
- Analizando la experiência de usuario y proponiendo cambios para **mejorar el producto **(centro de sugerencias).
- Proponiendo nuevos procesos para agilizar y minimizar la necesidad de intervención manual en** **Onboarding**.
- Recepción de **potenciales clientes** para derivarlos a nuestro equipo de captación.
- Realización de **webinars formativos** mensuales a nuestros clientes.
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**¿Qué esperamos de ti?**:
Debes ser una persona con **experiência en atención al cliente**, atendiendo dudas relacionadas con nuestra plataforma (gestión de usuarios, dudas sobre cómo crear una campaña o un segmento de clientes, cómo personalizar su página web realizada con Witei).
Adicionalmente, en ocasiones pueden ser **dudas de un nível técnico medio** (cómo trasladar un dominio de un proveedor a otro o cómo configurar un cliente de correo).
Debe **gustarte la tecnología y las empresas**. Ser un poco **_techie_**, que disfrutes resolviendo problemas que no sean obvios y requieran **análisis** y unas cuantas vueltas de cabeza :)
La **ganas de organizar y documentar son un **_must_**!
**Requisitos**:
- Experiência: entre **2 y 5 años **en un puesto similar en una empresa de **producto tecnológico**.
- Estudios **universitarios**.
- Idiomas:
- ** Ingles** (fluido a nível hablado y escrito)
- Otros idiomas se valorarían (ej: Italiano).
**Ofrecemos**:
- Contrato **indefinido**.
- Salario fijo entre 18.000 y 22.000 brutos/año.
- Jornada completa de lunes a viernes, con flexibilidad horaria en entrada y salida.
- Modelo de trabajo remoto. Con presencia en oficina muy puntual (Núñez de balboa / María de Molina)
- Seguro médico privado 100% subvencionado una vez superado el periodo de prueba.
- Flexibilidad de vestimenta.
- Descuento en gimnasios con Gympass.
- 22 días de vacaciones laborables.
- Tarde de cumpleaños libre.
- Tarde del 24 y 31 de diciembre libre.
- 8 horas de asuntos propios al año
**_Y, por supuesto, formarás parte de un ambiente joven y dinámico, donde no te aburrirás nunca! ;)_**
**_ ¿Te apuntas?_**:
Solicitar el puesto
O remitir a alguien
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