Customer Success Manager Ud564

Customer Success Manager Ud564
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

MotorK es la empresa tecnológica integrada de ventas y marketing líder del sector automoción en Europa. Con el mayor departamento de I+D de la industria y un gran dominio del mercado, esta multinacional italiana ofrece un completo ecosistema basado en soluciones SaaS, formaciones y servicios a medida que responden a las crecientes necesidades digitales del sector. Gracias a su conocimiento de la industria, su experiencia en marketing digital y al empleo de la tecnología más puntera, MotorK se ha convertido en la empresa con mayor crecimiento del sector en los últimos años. En relación a nuestro compromiso con la calidad y constante crecimiento estratégico, estamos incorporando a los mejores talentos del sector Digital Automotive.Por ello, buscamos como futuro Customer Success Manager a un/a joven con experiencia y talento. Nuestros clientes son principalmente Concesionarios que, gracias a nuestros productos digitales y nuestra experiencia en el sector, mejoran su presencia comercial de forma eficaz en un mercado competitivo.ResponsabilidadesPunto de referencia para nuestros clientesApoyar a nuestros clientes en la definición de su estrategia digitalActividades de ventas y upselling de nuestros productos SaaSApoyar y guiar a los clientes en la aplicación del método DealerKCoaching y formación sobre los procesos y las herramientas de Web Marketing, Lead Generation y Lead ManagementRequisitos2-5 años de experienciaConocimientos de digital marketing (gestión de herramientas de analítica web, gestor de contenidos y campañas en adwords y/o facebook ads preferiblemente)Deseable conocimientos del sector del Automóvil (preferiblemente en red de Concesionarios)Pasión por tu trabajoAmbición en la consecución de los objetivosCapacidad para escuchar y captar las necesidades del clienteHabilidades interpersonalesNivel de inglés intermedioBeneficiosAmbiente multiculturalOportunidades de desarrollo personal y profesionalFormación constanteHorario flexible#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager Ud564
Empresa:

*Nombre Oculto*


Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Zaragoza | C-079

.AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, ...


Desde Ryanair - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Guest Engagement Manager - Oc316

.Guest Engagement Manager - Madrid, ES, 28232 - Full Time - Guest Engagement Manager ¦ Las Rozas Village ¦ Permanent/ Full time/On SiteSomething Extraordinar...


Desde Importante Empresa Del Sector - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Atencion Al Paciente Con Idiomas Italiano Y Francés Gh-661

Desde OVOCLINIC, clínica de reproducción asistida, estamos seleccionando perfil de atención al paciente con alto nível en los idiomas francés e italiano para...


Desde Reconocida Empresa - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Director/A Servicio Atención Domiciliaria (Sad) - Hlz518

.Descripción¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te da energía enfrentarte a grandes retos y luchar por alcanzar grandes objetivos? ¿Estás buscando un...


Desde Qida - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T10:31:52.455Z