Insurtech con más de 15 años prestando servicios de asistencia médica y emergencias a familias inmigrantes en sus países de origen desarrollando sólidas alianzas en la región para poder brindar los mejores planes integrales de salud. Tienen oficinas en Madrid, Ciudad de México, Santo Domingo, Caracas, Bridgetown, Florida, Guatemala, Dubai y están continuamente expandiéndose mientras se encuentran respaldados por reconocidos fondos de Venture Capital, entre ellos el principal fondo Insurtech de Europa y uno de los principales de Latinoamérica.
El Rol: - Formarás parte del equipo global, ideando y ejecutando la estrategia de retención para todos los mercados (Venezuela, R. Dominicana, México, Honduras, Filipinas y próximamente Guatemala).
- Serás responsable de identificar oportunidades para mantener la base de clientes, con estrategias que maximicen la activación y satisfacción y, por lo tanto, apoyen en el control del churn y la retención.
- Reportarás a la Chief Growth Officer y trabajarás de manera cross-funcional con distintas áreas (operaciones, asesores comerciales, CRM, Marketing, subscripción y cobros) apoyándote en ellas para construir y gestionar efectivamente la experiencia del cliente.
- Te encargarás de formar el equipo de Customer Success, cada oficina deberá contar con un miembro del equipo.
Responsabilidades: Definir, priorizar y liderar iniciativas interdepartamentales que mejoren la experiencia de nuestros clientes durante la vida con nosotros.
Definir, implementar y supervisar la estrategia de Customer Retention, fomentando la lealtad de la cartera de clientes.
Recoger feedback directo de los clientes a través de encuestas de satisfacción que alimenten la estrategia de retención.
Basándose en datos y tendencias, identificar y predecir los triggers previos a la anulación/cancelación del servicio para establecer acciones de retención.
Analizar y optimizar cohorts, a través del análisis del NPS, frecuencia de uso, productos contratados, servicios disfrutados, etc.
Analizar el comportamiento del cliente estableciendo su Life Time Value.
Recopilar información sobre quejas o incidencias de los clientes para ofrecer soluciones de forma proactiva.
Implementar un sistema de control de incidentes y quejas que afectan a la calidad y experiencia del cliente analizando las razones de estas y proponiendo acciones correctivas.
Apoyar al equipo de subscripción de cada país para sugerir soluciones de retención ante anulaciones y/o cancelaciones.
Mantener informados a los clientes de los últimos lanzamientos de producto o mejoras para incrementar ventas y fomentar el up-selling, cross-selling y las ventas referidas.
Entender las necesidades de los clientes y colaborar con el equipo de producto para incluirlas en los desarrollos.
Valoramos: Inglés alto, tanto escrito como hablado.
Mente analítica para identificar diferentes insights y oportunidades de mercado.
Hacer que las cosas sucedan, sean grandes o pequeñas.
Tener grandes ambiciones y estar dispuesto a enfrentarte a retos gigantescos para lograrlos.
Se valorará experiencia previa en Zoho One, pero no es un requisito excluyente.
Ofrecemos: Disfrutar trabajando en equipo en ambientes internacionales.
Ser partícipe de una empresa de rápido crecimiento y de ese crecimiento.
Formar parte de una empresa que tenga un propósito social.
Colaborar con un equipo dinámico donde la diversión es parte del día a día.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 50.000,00€-60.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernes
Experiencia: Liderar un departamento de CS: 4 años (Obligatorio)
Idioma: Inglés Alto (Obligatorio)
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