Wise CX es la solución líder en experiencia al cliente, hoy acompañamos a más de 800 empresas entre Argentina, Colombia, Perú y Chile.Nuestro desafío es llegar a los 10.000 clientes y para ello buscamos personas talentosas que se sumen, generando valor y colaborando con un gran equipo.En esta oportunidad, estamos en la búsqueda de una persona para sumarse a nuestro team de Operaciones como Customer Success Manager. En este rol se espera que puedas construir relaciones sólidas y de confianza con los clientes asignados, actuando como el punto de contacto principal para cualquier consulta o problema, además de garantizar su satisfacción con nuestros productos y servicios, fomentar la continuidad del servicio e impulsar el crecimiento del negocio.Es una posición 100% remota, por lo que podrás postularte desde cualquier lugar de la Argentina.Responsabilidades:Asegurar que los clientes nuevos comprendan completamente cómo utilizar los productos o servicios de la empresa.Monitoreo y soporte continuo de los clientes definidos: acompañar y realizar seguimiento al cliente para resolver problemas o responder preguntas.Evaluar regularmente el rendimiento del cliente utilizando métricas acordadas y proponer acciones correctivas si es necesario.Trabajar continuamente con los clientes para identificar/conocer los principales pains y generar la posibilidad de upselling.Realizar encuestas, visitas y revisiones regulares para medir y mejorar la satisfacción del cliente.Colaborar estrechamente con otros equipos dentro de la empresa para asegurar una experiencia cohesiva para el cliente.Negociar términos de contrato y manejar situaciones delicadas con clientes.Proporcionar feedback valioso al equipo de desarrollo del producto basado en la experiencia y necesidades del cliente.Requisitos:Experiencia en Gestión/Relacionamiento con clientes.Experiencia en manejo de cartera de clientes.Experiencia en ventas, preferentemente consultiva B2B, de Software SaaS.Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.Vocación de servicio y orientación al cliente.Disponibilidad para viajar.Es un plus que:Tengas conocimientos de inglés y/o portugués.Experiencia utilizando herramientas como Slack, Pipedrive, Pipeline, etc.Beneficios:Excelente ambiente laboral.Cobertura médica.Equipamiento de trabajo a cargo de la empresa.5 days off.Clases de idiomas de inglés y/o portugués.Trabajo remoto.#J-18808-Ljbffr